Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Cada cuánto cambiáis gomas?

(1/5) > >>

Rafanovel:
Pues poco que añadir, solo que el sábado partí goma del meandros en la primera carga, además la noche anterior me dije “deberías cambiarlas”, pero otra vocecilla me comentó “ aguantarán algo más y mira que chupinazos tiran aún, pasaste una pared de lado hoy”.
No llevan un año

Predator:
Cuando escucho una vocecilla que me dice "aguantaran algo mas", entonces las cambio.  [risa]

CARMONASUB II:
cuando estiras para cargar y ya las ves en un estado..............malo ..............ahi cambia

REBALAJE:
En cuanto comienza a picarse la goma, alargó 4/5 salidas más y entonces hago el cambio.
Los látex americanos aguantan lo más grande; primeline, dunlap... pero yo utilizo picasso boom/S45 que es un látex que no aguanta ni la mitad y aunque entrega mejor la energía al arpón, es cierto que cuando comienza a picarse la goma ya no tienes las cualidades que tenía al principio.
Más o menos hago cambio de goma cada 5/6 meses, saliendo 4/5 veces al mes.

Saludos!!

Rafanovel:

--- Cita de: REBALAJE en 04 de Julio de 2023, 11:05:34 am ---En cuanto comienza a picarse la goma, alargó 4/5 salidas más y entonces hago el cambio.
Los látex americanos aguantan lo más grande; primeline, dunlap... pero yo utilizo picasso boom/S45 que es un látex que no aguanta ni la mitad y aunque entrega mejor la energía al arpón, es cierto que cuando comienza a picarse la goma ya no tienes las cualidades que tenía al principio.
Más o menos hago cambio de goma cada 5/6 meses, saliendo 4/5 veces al mes.

Saludos!!

--- Fin de la cita ---
Es la idea que más o menos me había hecho, muchas gracias. 👍👍👍
Yo ahora que tengo el mar al lado casi todo el verano voy casi todos los días, lo extraño esta vez es que el fusil seguía disparando como un cañón , pero sí, estaba bastante picada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa