Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Cada cuánto cambiáis gomas?

<< < (4/5) > >>

Marc M:

--- Citar ---Cada cuánto cambiáis gomas?
--- Fin de la cita ---

Cuando estan muy cuarteadas por la parte del obús (casquillos o nudo boa).
Esto es 2-3 temporadas.
Es decir, no miro temas de elasticidad, solo miro que no me peten en las manos.  Lo cierto es que todos deberiamos mirar la elasticidad... pero a mi no me da la vida.

Marco:
Cuando pescaba con gomas siempre llevaba una de repuesto lista para usar. La puedes llevar en la boya o encima, metida dentro de la chaqueta. Sobre todo cuando la vocecita te habla...  [risa] 

En cuanto al cambio, yo nunca las llevaba demasiado cortas en principio, pero las iba cortando a la altura de los nudos a medida que mostraban señales de que podían ceder. Y así iba compensando la pérdida de potencia hasta que partían por la mitad. Ahí montaba nuevas, pero al 280%.

Cuando llevaba un solo fusil, por el motivo que fuese, llevaba una varilla adicional lista y dos gomas.

dentex:

--- Cita de: Marco en 10 de Julio de 2023, 06:38:28 pm ---Cuando pescaba con gomas siempre llevaba una de repuesto lista para usar. La puedes llevar en la boya o encima, metida dentro de la chaqueta. Sobre todo cuando la vocecita te habla...  [risa] 

En cuanto al cambio, yo nunca las llevaba demasiado cortas en principio, pero las iba cortando a la altura de los nudos a medida que mostraban señales de que podían ceder. Y así iba compensando la pérdida de potencia hasta que partían por la mitad. Ahí montaba nuevas, pero al 280%.

Cuando llevaba un solo fusil, por el motivo que fuese, llevaba una varilla adicional lista y dos gomas.

--- Fin de la cita ---

Aquí hay publicidad sublimal...

"los que utilizáis gomas sois unos pringados"  [risa3] [risa3] [risa3]

Marco:
La verdad es que no. Yo no hubiera cambiado si no hubiera sido necesario. O quizás sí. Antes no le pegaba a nada con el neumático, pero porque no me había puesto. Quizás de no usar neumático usaría rollers. El hecho es que yo pruebo las cosas antes de descartarlas. No como "cierta gente".  [risa]

dentex:

--- Cita de: Marco en 11 de Julio de 2023, 01:35:49 pm ---La verdad es que no. Yo no hubiera cambiado si no hubiera sido necesario. O quizás sí. Antes no le pegaba a nada con el neumático, pero porque no me había puesto. Quizás de no usar neumático usaría rollers. El hecho es que yo pruebo las cosas antes de descartarlas. No como "cierta gente".  [risa]

--- Fin de la cita ---

jajaja En esta vida se necesitan probadores que rompan el hielo. Gente inquieta e imaginativa y que no les importe comprometer una salida o fallar un pescado.

Así se aterrizó en la luna.

A mí me da miedo el espacio.  [beso]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa