Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Cada cuánto cambiáis gomas?

<< < (2/5) > >>

dentex:
Yo hasta que parten. Pero llevo más fusiles en el barco.

SOS:
Para un monogona vas recortando la punta cuarteada y vuelves a montar. Así aguantan hasta más de un año, si son gomas tipo Primeline. Las básicas de creessi pierde rápido la potencia que tienen al principio. Y si es doble goma con varilla gruesa de 7,5 u 8 mm ya con más frecuencia, porque se nota mucho en disparos largos cuando ya flojea...y dependerá de si son gomas de 14 muy estiradas (cada 3 meses si sales mucho) o gomas de 16 menos estiradas. Y como en el monogona dependerá de si es básica o de las buenas recubiertas.

Conclusión, sobre todo cambio con cierta frecuencia el doble goma con varillas pesadas.

Efejota:
Y aquí uno de los motivos por los que probé el lado oscuro, las gomas y la sensación de pérdida de potencia cuando llevaban tiempo cargadas y la sensación pasados 3 o 4 meses de pérdida de fuerza, probando todas las gomas que habían en el mercado para ver cual aguanta más, las sensaciones, que cuando las cambias nunca tira igual el fusil, más o menos siempre hay cambios. En el lado oscuro siempre tienes la misma potencia y con cero mantenimiento, spray de grasa de silicona en el gatillo después de endulzar y así llevo dos años con el fusil...


....vale, ya me voy.  [risa2]

jorgejevi:

--- Cita de: dentex en 05 de Julio de 2023, 10:38:25 am ---Yo hasta que parten. Pero llevo más fusiles en el barco.

--- Fin de la cita ---
+1

arrantzale:
Yo hasta que parten tambien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa