Foros Pesca Submarina > Iniciación a la pesca submarina

Empañamiento de gafas

<< < (2/4) > >>

NicJua:
Lo del empañamiento de las gafas últimamente es increíble, cuando compras unas gafas nuevas se empañan TODAS fijo y hay que hacer todos estas historias para intentar quitarles el maldito empañamiento cosa que no siempre se consigue fácilmente.
No sé que narices de procesos de fabricación se utilizan actualmente pero es una  [mojón] [enfadado] [enfadado]

Gottschalk:
Los desmoldantes modernos, Sudan durante tiempo un vaho q las empaña.
Los dicho. Lavadora, Fairy, cristal quemado , invoca a Satanás y mil exorcismos en cadena .
Al final se aclaran las aguas

Marco:

--- Cita de: dentex en 02 de Agosto de 2023, 06:52:56 pm ---Déjalas en el lavavajillas. 2 o 3 lavados.

--- Fin de la cita ---
Eso! Y el clásico escupitajo en seco antes de cada salida.

CARMONASUB II:

--- Cita de: Darius. en 03 de Agosto de 2023, 04:47:32 pm ---Yo lo hice con pasta de dientes, untar y dejar que seque, al día siguiente rascar toda la pasta y enjuagar y más con jabón o fairy. Esto siempre me funcionó. Eso sí antes de meterme al agua escupitajo restregar y rápido enjuague y 0 problemas.

--- Fin de la cita ---
+1 a mi esto me ha funcionado en todas las gafas que estrene [guiño]

Mikel_24:
No me ha tocado, pero a las próximas gafas que me toquen las pelotas y no consiga limpiar con los métodos clásicos... le va a caer un buen CHORRAZO de limpiador de frenos (básicamente acetona en spray con algún aditivo más). Si quita la mugre de los bajos de mi furgo, puede con cualquier cosa.

Un saludo,

Mikel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa