Foros Pesca Submarina > Denuncias & Ecología

caldo mediterráneo

<< < (2/4) > >>

Rafa Guti:
A ver cuando empiezan a llegar los pargos dientones 🤣🤣🤣

Predator:
Pues hoy he flipado literalmente,  esta mañana en un punto de CB donde me meti a partir de 6.5 mts habia un corte de termoclina brutal, pasabas de agua caldo a congelada literalmente, se me hacia imposible pescar, distorsion visual por cambio temperatura radical, ausencia de pescado a partir de ahi, limitación de posicionamiento para esperas - acechos, no le encuentro explicacion mas que a una corriente especifica que no se de donde coño ha salido. Eso a principio primavera u otoño si lo he vivido pero no en pleno agosto.

dentex:

--- Cita de: Predator en 02 de Agosto de 2023, 09:14:50 pm ---Pues hoy he flipado literalmente,  esta mañana en un punto de CB donde me meti a partir de 6.5 mts habia un corte de termoclina brutal, pasabas de agua caldo a congelada literalmente, se me hacia imposible pescar, distorsion visual por cambio temperatura radical, ausencia de pescado a partir de ahi, limitación de posicionamiento para esperas - acechos, no le encuentro explicacion mas que a una corriente especifica que no se de donde coño ha salido. Eso a principio primavera u otoño si lo he vivido pero no en pleno agosto.

--- Fin de la cita ---

Qué alucine.Lo bueno de estas situaciones es que si tienes piedras que velan por encima la termoclina, te pueden dar buenos resultados.

Rafanovel:
Pues no es por llevar la contraria pero el año pasado estaba a estas alturas un par de grados más y se mantuvo mucho tiempo. Acordaos que se murieron todos los mejillones del delta. El miércoles de la semana pasada a pesar del mal cuerpo que llevaba cogí frío de cojones, por lo que sea el agua enfrío un huevo en dos, tres días.
No se, raro raro.

Izand:
Este año el agua superficial está muy muy caliente. Ahora bien, parece que a partir de hoy entra temporalazo que parece que templará un poco todo, que falta hace.

Veremos en otoño los resultados (catastróficos) de estas temperaturas  [lágrima] [lágrima] [lágrima]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa