Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Meandros b28

(1/2) > >>

edusub1995:
Hola!
Me he comprado un meandros b28 y por equivocación en la tienda me mandaron el mango normal. He conseguido que me manden uno anatómico para mano diestra, pero ahora que me ha llegado no soy capaz de instalarlo.
No veo que abajo tenga pasadores o tornillo. He desmontado el mecanismo (casi me cargo los muelles del gatillo con mis dedotes…) y tampoco desde dentro parece haber nada
No hay mucho de estos fusíles aunque si pone que el cambio es fácil.
Alguno me puede orientar porfavor.
Mil gracias de antemano,

Rafanovel:
En breves el Pelícano (Peli ) te pone un tutorial en 4K superhd que lo flipas, de hecho debe tener una hemeroteca de flipar😂😂😂😂

edusub1995:
Jajajajaj me he leído todo el post de cuando colgó el material. De ahí que coji el fusil no sin antes preguntarle si aún los tenía en stock aajajaja.

Peli:
Hola  [risa]
La cacha se desmonta tirando hacia abajo, para que te sea más fácil, puedes lubricar la zona alta del cuello de la empuñadura, dejar un buen rato que actúe y vaya bajando por el interior de la cacha  [okey]
Para montar no hace falta echar nada, con sólo el lubricante residual que tiene ya sería suficiente  [okey]
Un saludo  [risa]

edusub1995:
Hola Peli!

Mil gracias por la respuesta. Seguro que sirve a mas gente. Hoy mismo lo voy a hacer es que no me atrevía a tirar fuerte .

Gracias!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa