Foros Pesca Submarina > Seguridad

Cuchillo no afilado, un arma de "doble filo" ⚠‼

<< < (5/6) > >>

Predator:
pues por mi cumple me he autoregaldo entre alguna otra cosilla este gadget para llevar en el cinturon, ojala que no tenga nunca que probarlo con necesidad real, pero en el video pinta que es bastante eficaz y abulta poco.

Asi aparte del cuchillo bien afilado en pierna para remate llevare esto como corta-cabos de emergencia.

Rafanovel:

--- Cita de: Predator en 15 de Septiembre de 2023, 06:02:01 pm ---pues por mi cumple me he autoregaldo entre alguna otra cosilla este gadget para llevar en el cinturon, ojala que no tenga nunca que probarlo con necesidad real, pero en el video pinta que es bastante eficaz y abulta poco.

Asi aparte del cuchillo bien afilado en pierna para remate llevare esto como corta-cabos de emergencia.



--- Fin de la cita ---
Parece el anuncio de la teletienda 😂😂😂

TRASKI:

--- Cita de: Predator en 15 de Septiembre de 2023, 06:02:01 pm ---pues por mi cumple me he autoregaldo entre alguna otra cosilla este gadget para llevar en el cinturon, ojala que no tenga nunca que probarlo con necesidad real, pero en el video pinta que es bastante eficaz y abulta poco.

Asi aparte del cuchillo bien afilado en pierna para remate llevare esto como corta-cabos de emergencia

--- Fin de la cita ---

Felicidades company 🍾🥂🥳
Siempre será mejor llevar una alternativa 😉👍

Predator:
Pues ya me ha llegado, es justo lo que buscaba, un corta-cabos de emergencia, se ajusta perfectamente al cinturon y no se mueve, la extraccion es muy rapida puiesto que lleva un sistema de velcro   que lo levantas y hace de misma asa tiras de el hacia arriba y sale.

Lo prefiero en el cinturon porque asi tengo acceso con ambos brazos a el, nunca se sabe si una linea de pez grande puede enrrollarte un brazo de los dos.

Barato no es, pero en seguridad no hay que escatimar, asi llevo en pierna cuchillo bien afilado y en cinto cortacabo de emergencia.

Trae tambien hojas de recambio para un futuro.

dentex:

--- Cita de: Predator en 21 de Septiembre de 2023, 08:02:58 pm ---Pues ya me ha llegado, es justo lo que buscaba, un corta-cabos de emergencia, se ajusta perfectamente al cinturon y no se mueve, la extraccion es muy rapida puiesto que lleva un sistema de velcro   que lo levantas y hace de misma asa tiras de el hacia arriba y sale.

Lo prefiero en el cinturon porque asi tengo acceso con ambos brazos a el, nunca se sabe si una linea de pez grande puede enrrollarte un brazo de los dos.

Barato no es, pero en seguridad no hay que escatimar, asi llevo en pierna cuchillo bien afilado y en cinto cortacabo de emergencia.

Trae tambien hojas de recambio para un futuro.

--- Fin de la cita ---

foto, marca y precio, please.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa