Autor Tema: 🔥​BRETAÑA 2023 MARATONSUB HEAVY METAL🔥​  (Leído 4691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:🔥​BRETAÑA 2023 MARATONSUB HEAVY METAL🔥​
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2023, 09:55:44 am »
Buen viajecito Pere! Yo ya estoy extrañando hacer alguno de esos en los que quedas saturado de tanto pescar y con los pies llenos de ampollas de tanto aletear!  [ups] [gafasol]

Curioso lo de los bogavantes. Qué crees que sea?
Gracias Marco! , por suerte no me hice ni una ampolla, rozaduras tampoco ni una,  porque conociéndome me unté vaselina para el interior de las rodillas desde el primer día [risa2] , solo tuve una rozadura  pequeña en el cuello del día del atún  porque estuve mucho rato buscando pajareras con la capucha bajada y el traje ya en seco.

Lo de los bogavantes  creo que es una conjunción de factores. Para mí que estaban esquilmados tras el verano: En Bretaña está permitido calar 2 nasas por recreativo y en verano está overbooking de gente con segunda residencia y todos tiran nasas 2 o más quizás no dió tiempo que los bogavantes de fondo repoblaran los boquetes desocupados.

Puede ser que ya hubiera menos debido a la explosión de pulpos (anormal) que hubo el año pasado y como listos que som les encantan los tenacitas, pero  este año ya no había (vimos 3 pulpos y no gordos)pero los profesionales ( en un principio echaban pestes pero luego vieron que era una pesca muy facil y lucrativa) y se han encargado de  arrasarlos en tiempo record....

Enhorabuena por el viajecito pesqueril Pere !!
Brutal esta crónica !!
Gràcies company!
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:🔥​BRETAÑA 2023 MARATONSUB HEAVY METAL🔥​
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2023, 02:08:34 pm »
 [asombro [asombro] [asombro] [asombro] [asombro] Brutal!!! Me encantan estos post y me dan mucha envidia de la mala, mala, que reconcome.... [broma] [risa3] ya en serio un viaje dé ensueño, por las pescas, las aguas , las experi micas, piezas excepcionales como el atún, que más se puede pedir... 🤔😎👏👏👏👏👏
 
Han agradecido: peretora

Desconectado Xan5

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 255 veces
Re:🔥​BRETAÑA 2023 MARATONSUB HEAVY METAL🔥​
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2023, 04:18:22 pm »
!Que pasada Pere!
Os lo pasasteis de lujo. Y currasteis como leones...120 [asombro] estáis muy fuertes, si señor [aplauso].
Un abrazo fiera [beso]



 
Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:🔥​BRETAÑA 2023 MARATONSUB HEAVY METAL🔥​
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2023, 07:48:28 pm »
[asombro [asombro] [asombro] [asombro] [asombro] Brutal!!! Me encantan estos post y me dan mucha envidia de la mala, mala, que reconcome.... [broma] [risa3] ya en serio un viaje dé ensueño, por las pescas, las aguas , las experi micas, piezas excepcionales como el atún, que más se puede pedir... 🤔😎👏👏👏👏👏
Gracias José  [beso] ! Por pedir una corvina [risa3] ese pez me tiene loco aunque allí su captura es anecdótica se han cogido buenas pero no se puede proveer ni plantear una salida con ellas de objetivo.
!Que pasada Pere!
Os lo pasasteis de lujo. Y currasteis como leones...120 [asombro] estáis muy fuertes, si señor [aplauso].
Un abrazo fiera [beso]
Gracias Crack!!
El compi si que está más fuerte que el vinagre ... yo seguí el ritmo i como te conté sorprendido de aguantar fisicamente el tirón!
A parte de las horas de agua no dormimos muchas horas , ( entre el momento de de llegar a puerto, cambiarnos, conducir hasta casa,descargar, aperitivo,las sidras, preparar la cena , guardar o filetear pescado ...)no nos íbamos a dormir antes de la 01:00 y  el que me metí en la cama mas tarde  fue el del atún,  me acosté a las 03:40! Y ya llevábamos 4 días con la directa puesta [asombro]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1331
  • Ha sido agradecido: 1547 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:🔥​BRETAÑA 2023 MARATONSUB HEAVY METAL🔥​
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2023, 05:58:37 pm »
Muy buenay dura pesca. Recuerdo un año que pillaste buenas doradas tambien. Como cambia aquello de año en año, no?
Este año sin bogavantes por ejemplo...
 
Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:🔥​BRETAÑA 2023 MARATONSUB HEAVY METAL🔥​
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2023, 05:14:00 pm »
Muy buenay dura pesca. Recuerdo un año que pillaste buenas doradas tambien. Como cambia aquello de año en año, no?
Este año sin bogavantes por ejemplo...
Gracias Egoitz! Si que cambia hay veces que de un dia a otro, pues son zonas de entrada de pescado. Este año había muy poca dorada pero tuvimos la suerte de coger 3 que de 10 vistas está muy bien...
Lo de los bogavantes no me lo explico hablé con un compi del Finistere y me digo que en su zona hace 2 años que hay mucho pulpo pero que no han notado disminución de bogavantes ... ni idea de lo que ha pasado...
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Saxxon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 610 veces
  • Pescasub.com
Re:🔥​BRETAÑA 2023 MARATONSUB HEAVY METAL🔥​
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2023, 12:15:28 am »
Enhorabuena por el viaje, Pere. Y gracias por compartir.

al KARA-YO
 
Han agradecido: peretora

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:🔥​BRETAÑA 2023 MARATONSUB HEAVY METAL🔥​
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2023, 01:54:26 pm »
Ufffff!!!!!!!   [asombro] [asombro] [asombro] vaya brutalidad, envidia me das Pere   [risa2]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:🔥​BRETAÑA 2023 MARATONSUB HEAVY METAL🔥​
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2023, 03:18:32 pm »
Enhorabuena por el viaje, Pere. Y gracias por compartir.
Gracias Carlos, se echan de menos tus crónicas con los tablones que sacas!!! [heavy]
Enhorabuena por el viaje, Pere. Y gracias por compartir.


Gracias Pepe! Me alegro que te gustara el post , son de esos viajes que no olvidaré [sonrisa] ,  por el volumen del viaje no pude currarme una crónica porque hubiera sido una enciclopedia  [broma] [ups] [guiño]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Tags: