Material > El Lado Oscuro

Consejo

<< < (2/8) > >>

Rafanovel:

--- Cita de: Marco en 25 de Septiembre de 2023, 04:14:41 pm ---A ver...

1. Duccio no fabrica fusiles. Los modifica.
2. Para lo que dices, un Predathor vuoto 100 o mejor aún, un Darkside 99 que al ser de carbono, es más liviano. Eso sí, tira a la basura el carrete y ponle uno bueno.
3. La probabilidad de que explote es 1 millón de veces menor a que se rompan las gomas o el obús.
4. un 100 neumático es más corto que un 75 de gomas y pega como un 110 doble gomas o como un 60 monogoma, dependiendo si le tienes la reductora puesta o no.

--- Fin de la cita ---
que sí Marco, que en mí corta experiencia se me han soltado dos obuses y he partido dos gomas y lo único que me ha pasado es …nada. Sí te explota un neumático cayendo a la altura a la que lo solemos llevar ya no volverás a subir.
Ya se que es improbable, pero posible.😉

Marco:
También es posible que explote el tanque de gasolina de tu coche, que te caiga un rayo desde el cielo, que te intoxiques con la comida, que tu esposa te ponga cuernos, que te de un ataque al corazón, que te ganes el gordo de la lotería, que Cuba y Venezuela vuelvan a ser libres y un gran número de etcéteras...  [guiño]

Pero no vamos a dejar de vivir porque esas cosas sean posibles aunque poco probables (algunas más que otras...  [risa2] [risa])

REBALAJE:

--- Cita de: Marco en 25 de Septiembre de 2023, 04:50:23 pm ---También es posible que explote el tanque de gasolina de tu coche, que te caiga un rayo desde el cielo, que te intoxiques con la comida, que tu esposa te ponga cuernos, que te de un ataque al corazón, que te ganes el gordo de la lotería, que Cuba y Venezuela vuelvan a ser libres y un gran número de etcéteras...  [guiño]

Pero no vamos a dejar de vivir porque esas cosas sean posibles aunque poco probables (algunas más que otras...  [risa2] [risa])

--- Fin de la cita ---

 [ups] [ups] [ups] Lo de Cuba y Venezuela lo veo improbable.Lo demás puede pasarle a cualquiera [risa3] [risa3]

Saludos!!

Rafanovel:

--- Cita de: Marco en 25 de Septiembre de 2023, 04:50:23 pm ---También es posible que explote el tanque de gasolina de tu coche, que te caiga un rayo desde el cielo, que te intoxiques con la comida, que tu esposa te ponga cuernos, que te de un ataque al corazón, que te ganes el gordo de la lotería, que Cuba y Venezuela vuelvan a ser libres y un gran número de etcéteras...  [guiño]

Pero no vamos a dejar de vivir porque esas cosas sean posibles aunque poco probables (algunas más que otras...  [risa2] [risa])

--- Fin de la cita ---
Yo solo digo que no me juego los huevos por las ventajas de un neumático a un gomas.😎👍

Marco:
Tampoco viajes en avión. Mejor toma un barco o un tren.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa