Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Carrete adaptable u original picasso

<< < (3/5) > >>

Rafanovel:

--- Cita de: Marc M en 23 de Octubre de 2023, 10:19:13 am ---Se que el tema va de carretes pero....

...dado que lo que buscas es darle masa al fusil, yo no me andaría con rodeos... Ve al grano, pega plomos de pesca con caña de 50/100gr con cinta americana hasta encontrar el punto extra de masa perfecto para tu gomas y varilla. Menos gasto, menos volumen y mas ajustado a las necesidades reales que cuentas.

--- Fin de la cita ---
Es lo que pensaba yo, además mejor hidrodinámica y movilidad

peretora:
Sé que es un detalle, pero si quieres darle masa mejor llenar el carrete que elijas de dyneema recubierto no de puro,  la camisa absorve agua y el puro no. A más fino màs peso añades..
Son unos gramillos pero todo suma...

Marco:
Yo tengo un Picasso al que le metí plomo en la culata. A lo mejor esa es una solución.

Por otro lado, Picasso tiene unos carretes plásticos baratitos que encajan tipo bayoneta en la culata. Si es para añadir masa, yo pondría uno de esos.

karlitos:

--- Cita de: Marco en 23 de Octubre de 2023, 01:31:02 pm ---Yo tengo un Picasso al que le metí plomo en la culata. A lo mejor esa es una solución.

Por otro lado, Picasso tiene unos carretes plásticos baratitos que encajan tipo bayoneta en la culata. Si es para añadir masa, yo pondría uno de esos.

--- Fin de la cita ---
Justo es el que he encontrado. Un picasso standard por 25€.
Tengo un rollo de hilo de omer ese negro 1,5 baratucho que llenaré y probaré.

Lo del plomo en principio si hunde el fusil lo descarto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rafanovel:

--- Cita de: karlitos en 23 de Octubre de 2023, 01:40:39 pm ---
--- Cita de: Marco en 23 de Octubre de 2023, 01:31:02 pm ---Yo tengo un Picasso al que le metí plomo en la culata. A lo mejor esa es una solución.

Por otro lado, Picasso tiene unos carretes plásticos baratitos que encajan tipo bayoneta en la culata. Si es para añadir masa, yo pondría uno de esos.

--- Fin de la cita ---
Justo es el que he encontrado. Un picasso standard por 25€.
Tengo un rollo de hilo de omer ese negro 1,5 baratucho que llenaré y probaré.

Lo del plomo en principio si hunde el fusil lo descarto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--- Fin de la cita ---
El peso es peso, sea de plástico, plomo o lo que sea

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa