Material > Mercadillo Pescasub.com

Traje Marea heiwa 7/5

(1/2) > >>

Peli:
Buenas, vendo traje chicle Marea de 7mm chaqueta con refuerzo interno en pecho y 5mm pantalón con rodilleras, camu y neopreno Heiwa, es a medida y equivale a una talla 3 con 5kg menos. Es muy cómodo.
Mido 183 y peso unos 78kg, la chaqueta me está ajustadilla, y aún cogeré unos kilos  entrenando, por eso la vendo.
Probada una sola vez en la bañera y endulzada y secada a la sombra.
300 euros envío incluido no negociable.
Es un traje de marca top nuevo a estrenar.
Otra opción si quieres probartelo en mi casa se quedaria en 280 y asi te sale el combustible gratis por venir.
No se negocia ni se cambia por nada.
Muchas gracias, un saludo  [risa]

marck:
Joder que guapo, tu crees que valdria para 1.70 y 72 kgs?? Cuanto vale nuevo?

Peli:

--- Cita de: marck en 01 de Noviembre de 2023, 08:22:26 pm ---Joder que guapo, tu crees que valdria para 1.70 y 72 kgs?? Cuanto vale nuevo?

--- Fin de la cita ---

Te quedaría largo de mangas y de piernas seguro.
El peso lo clavas.
En precio si preguntas en la tienda del pescador en Algeciras o en Viñasub te diran los precios  [okey]

Peli:

--- Cita de: marck en 01 de Noviembre de 2023, 08:22:26 pm ---Joder que guapo, tu crees que valdria para 1.70 y 72 kgs?? Cuanto vale nuevo?

--- Fin de la cita ---

422 en tienda  [okey]

Predator:
pues se ve cojonudo Miguel, una pena que lo vendas, yo de ti me lo quedaba a poco que puedas, se te ve perfecto (sin mariconadas  [risa] ), tanto te vas a mazar?  [asombro]

Menudo paston que vale nuevo, si a alguien le cuadra se ahorra un buen dinero, suerte con la venta¡¡

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa