Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Tallas y realidades. 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️

<< < (3/3)

dentex:

--- Cita de: REBALAJE en 06 de Noviembre de 2023, 11:20:02 am ---
--- Cita de: dentex en 06 de Noviembre de 2023, 09:34:11 am ---
--- Cita de: REBALAJE en 04 de Noviembre de 2023, 03:13:44 pm ---Yo ya hace algunos años que los compro a medida Traski.Son más caros, pero me duran bastante más y ni que decir del confort térmico, no hace el más minimo pliegue o bolsas.

Saludos!!

--- Fin de la cita ---

Pues no veas si han subido. Ahora un traje a medida es +500€   [ciego] [ciego] [ciego]

--- Fin de la cita ---

Polosub completo en 7,5mm y sin camuflaje, con apoyo de carga interno 365€, no se de donde sacáis ese precio.Cada uno que compre lo que el dinero le permita.

Saludos!!

--- Fin de la cita ---

Coño, igual he mirado mal.... [ups] [risa3]

Me das una alegría...

Que lo confirme Day, si puede.

Denouhn:

--- Cita de: dentex en 06 de Noviembre de 2023, 11:28:44 am ---
--- Cita de: REBALAJE en 06 de Noviembre de 2023, 11:20:02 am ---
--- Cita de: dentex en 06 de Noviembre de 2023, 09:34:11 am ---
--- Cita de: REBALAJE en 04 de Noviembre de 2023, 03:13:44 pm ---Yo ya hace algunos años que los compro a medida Traski.Son más caros, pero me duran bastante más y ni que decir del confort térmico, no hace el más minimo pliegue o bolsas.

Saludos!!

--- Fin de la cita ---

Pues no veas si han subido. Ahora un traje a medida es +500€   [ciego] [ciego] [ciego]

--- Fin de la cita ---

Polosub completo en 7,5mm y sin camuflaje, con apoyo de carga interno 365€, no se de donde sacáis ese precio.Cada uno que compre lo que el dinero le permita.

Saludos!!

--- Fin de la cita ---

Coño, igual he mirado mal.... [ups] [risa3]

Me das una alegría...

Que lo confirme Day, si puede.

--- Fin de la cita ---

Yo lo vendo más barato, imagino que otros puntos de venta lo vendan a esos precios que ustedes hablan.
A los del foro precio especial y si hacen pedido conjunto se puede ver también. [guiño]
https://immersvs.com/producto/traje-chicle-liso-negro/

REBALAJE:
Si hay pedido conjunto ya tienes uno que se apunta.

Saludos!!

CARMONASUB II:

--- Cita de: REBALAJE en 07 de Noviembre de 2023, 08:39:52 am ---Si hay pedido conjunto ya tienes uno que se apunta.

Saludos!!

--- Fin de la cita ---

yo si me gustaria un pantalon forza tre de 3 mm.................de lo demas ando servido.

TRASKI:
Momento momentooo,  que pasa con mi comisión? 😂😂😂.
Bromas a parte. 😜
La tienda en cuestión Fisher Game, me pidieron permiso para pasar mi número de móvil al representante de Salvimar.... me llamó esta mañana, y estuvimos comentando mi problema, me pidió fotos de los códigos que lleva impreso el traje, y mis medidas. Y como era de esperar, los dos llegamos a la misma conclusión, la medida estaba mal, ese traje no correspondía ni a una talla L, la que debería ser mi talla realmente. Siempre según la tabla que tiene Salvimar. ( me dijo que pida la devolución del dinero, pues que entre que llega el traje a Italia, confirman la tara, y mandan otro, iba a pasar mucho tiempo. )
Total, habrá que devolver el traje, y desde Fisher Game, en su momento me prometieron que me conseguirán mi talla sea como sea.
De todas formas  ahora ya he sacado de la percha la chaqueta de 7mm, que empieza a hacer fresquito 😁. Por lo que ya no me corre prisa un traje de 5,5mm.
Todos se están portando bien, y con profesionalidad, lo que pasa es que como dice mi colega, ( Juanjo) ya va siendo hora de unificar tablas a nivel global. 😎👍.
Iré contando las peripecias según avance el tiempo 😋
Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa