Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

Salida entre tinieblas y frío

(1/4) > >>

Rafanovel:
Vaya tela, la temperatura del agua ha bajado 10 grados en un mes y me ha pillado con guantes pachi pacha, vamos que he estrenado unis que compré muy baratos y mal.
Al lío, en el agua antes de las ocho y niebla dentro, muy mala visibilidad pero unos bancos de lisas tremendos en número y tamaño. Con buenos ataques algunas de ellas y muy pegadas a la roca.
En estas que hoy solo he disparado una vez y me he tenido que ir hasta la orilla porque se me ha olvidado el cuchillo, grave error por todo lo que supone y en un agua tan turbia.
El tiro ha sido a una bonita anjova. Apareció, disparé y tensé echando leches porque no sabía ni veía dónde le había dado, todo muy rápido he ido ganando dynema y nylon hasta que la he tenido agarrada por el agujero del disparo, que ya estaba grande y por la cola.
De ahí a la orilla pues no me fiaba de perder el pez y en orilla remate con la varilla en la cabeza.
Después un par de horas más pero con condiciones cada vez peores me he cruzado con dos llobarros sin poder ponerlos a tiro.
A casa contento 😇😉😁

Predator:
Un par de semanas de fuerte viento se ha llevado la capa superficial de agua calida y ha resurgido del fondo la fria, bajon de temperatura, yo  me quede frio la semana pasada que me meti un dia, y mas frio me quede aun cuando desclave un denton, salve la porra con una serviola de un par de kg..

Al menos sacaste una pieza bonita, pena de los llobarros.

arrantzale:
Buena pieza💪

Peli:
Enhorabuena Rafa  [risa] esas anjovas tienen fuerza  [okey]
Muy técnica y acertada la respuesta del compañero Predator respecto al cambio tan brusco de temperatura  [okey]
Un saludo  [risa]

jorgejevi:
Pues no se te ha dado mal la cosa [bien].

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa