Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

Jamón 5J y Paletilla serrana a cota 0 de 2024

<< < (3/4) > >>

peretora:

--- Cita de: arrantzale en 08 de Enero de 2024, 05:39:33 pm ---Menuda entrada de año😲
Yo hice al reves que tu el ultimo tiro lo pegue en el sur y ahora a esperar para poder mojarnos por aqui en busca de algun sargo.
Epero que no te de guerra la espalda💪

--- Fin de la cita ---
Gracias , la espalda mejor ya!
 Estuviste en el levante ? Que tal las pescas?


--- Cita de: josedorado en 09 de Enero de 2024, 09:07:30 am --- [asombro] [asombro] [asombro] no veas que pescon invernal!!! Nivelazo top!!! Esperando el vídeo... [bien] 👏👏👏💪

--- Fin de la cita ---
Gracias Jose!  la verdad  es que  ni loco esperaba esas 2 especies ni su porte, pero es lo guapo del mar que a veces te sorprende ! Estoy ahora a ratos con el video de Bretaña,  luego  cada vez me da mas pereza editar, tengo mas de 1000 lances ineditos  [ciego]

--- Cita de: REBALAJE en 09 de Enero de 2024, 03:49:42 pm ---Fantástico relato, mejor pesca!!Enhorabuena [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Saludos!!

--- Fin de la cita ---
Gracias Rebalaje! Cuando entre el temporal me lío a postear la siguiente salida   [guiño]

merce:
buen relato y las piezonas cojonudas ........ [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

peretora:
Gracias Miguelón!b Buen año!!! [sonrisa]

TRASKI:
Estás viejo Pere  [ups].........Pero un viejo cabrón para los peixes !!  [broma] [broma] [broma]
Vaya forma de estrenar año  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

peretora:

--- Cita de: TRASKI en 21 de Enero de 2024, 08:14:57 pm ---Estás viejo Pere  [ups].........Pero un viejo cabrón para los peixes !!  [broma] [broma] [broma]
Vaya forma de estrenar año  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

--- Fin de la cita ---
  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]  Seguro que se me reunen los peces del huerto para decidir  moverse  a muy poco fondo para que servidor ( AKA  [viejo] [cabrito] ) tenga que ponerse 3 kilos de más en el cinto  y le casque la espalda definitivamente ahora que va com mucho neopreno [risa2] [risa2]

Gracias Crack! [beso]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa