Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

PLATA POLAR AL ATARDECER

<< < (3/3)

peretora:

--- Cita de: Marco en 18 de Enero de 2024, 04:34:49 pm ---Buena pesquera. Yo no sé si podría con ese frío...  [risa2]

--- Fin de la cita ---
Gracias Marco ! Si no tuvieras agua caliente te digo yo que añadirías milímetros al traje y podrías....  no te veo en secano..... [gafasol]
Por cierto a ver si te animas a hacer alguna crónica que me consta que la estás liando ultimamente entre cobias récord y Pargo  [guiño]s

TRASKI:
Te quejaras Pere !! Bueno, del frío si  [risa3]......Yo entre el curro, y la mala mar cuando tengo algún día de fiesta, estoy con un mono, que en nada recurro a la metadona  [regañiza].
Pesquerón de los buenos !!  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Pd: Es verdad, que a veces un lance complicado pero resuelto, a un sargo, te da más adrenalina que una lubina guapa pero facilona  [guiño].

peretora:

--- Cita de: TRASKI en 21 de Enero de 2024, 08:05:45 pm ---Te quejaras Pere !! Bueno, del frío si  [risa3]......Yo entre el curro, y la mala mar cuando tengo algún día de fiesta, estoy con un mono, que en nada recurro a la metadona  [regañiza].
Pesquerón de los buenos !!  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Pd: Es verdad, que a veces un lance complicado pero resuelto, a un sargo, te da más adrenalina que una lubina guapa pero facilona  [guiño].

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias Aatif, ánimos con el dique seco ahora en Febrero vienen las calmas y seguro que te vas a resarcir [fuerza], Totalmente de acuerdo un lance que cuadra según los planes  aporta una  satisfacción incomparable aunque sea a una lisa [guiño]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa