Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

Un llobarrín mañanero

<< < (2/2)

jorgejevi:
Bueno, eso mas que un lobarrin, es un llobarro en toda regla Rafa [broma]

Rafanovel:
quote author=Daniel Vidal link=topic=52499.msg789879#msg789879 date=1706555922]
Rafael que día! Que bueno leerte como siempre y saber que no hay clima que te pare!
Para los días de aguas frías, noté que es más importante que sea estanco (mínima recirculación de agua) que el ancho mm.
Ya nos diras próximamente como van tus aletas nuevas. Siempre vi con brillito en los ojos esas Omer. Saludos
[/quote]
Gracias Dani, hasta dentro de un mes no podré seguir probándolas
--- Cita de: peretora en 30 de Enero de 2024, 06:52:40 pm ---Buen llobarro, suele pasar los cambios de visibilidad en esta época del año, los pulpos buenos también andan desaparecidos por mi zona... desde que los profesionales empezaron a pescarlos con las tinajas no llrgan a gordos y su población no hace más que decrecer...

--- Fin de la cita ---
Gracias Pere y sí, demasiadas tinajas y capullos cogiéndolos cuando están con huevas encuevadas. Pero sobre todo tinajas. Sufren mucha presión de la pesca comercial.
--- Cita de: jorgejevi en 01 de Febrero de 2024, 01:43:34 pm ---Bueno, eso mas que un lobarrin, es un llobarro en toda regla Rafa [broma]

--- Fin de la cita ---
Gracias Jorge😄😉
De postre así quedó, tengo una chef en casa que muchos pagarían para que les hiciera la cena, ya no es la pinta es que lo hizo en el punto perfecto, tanto pez como acompañamiento

arrantzale:
Buena lubina y pintaza [okey]

Pensaba yo que lo de las tinajas estaba prohibido ya.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa