Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

🔥 Atlántico puro🔥

<< < (2/3) > >>

peretora:

--- Cita de: jorgejevi en 01 de Febrero de 2024, 01:42:49 pm ---Menuda gozada Pere, aguas duras, pero buenos peces [broma]

--- Fin de la cita ---
Gracias Jorge y eso que tuvimos una tiempo soleaado inusual para esa época, nada de frío,  lo bueno de los pequeños coeficientes es que pudimos tocar puntos expuestos donde habitualmente hay verdaderos rios  y que solo se dejan visitar pocas  bajadas en el reparo.


--- Cita de: eltempranillo en 02 de Febrero de 2024, 06:13:57 pm ---Que fino señor Tora, como siempre un placer....

--- Fin de la cita ---
Gracias compi ! Me faltó pescar hondo pero no tuve las buenas sensaciones en ese agua tan cargada, lo que es el coco [ups]

josedorado:
Un video muy guapo como siempre!! Lástima todo lo que no pudiste grabar, aún así se aprecia los fondos tan chulos, con tanta vida, una gozada de viaje de pesca [bien] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

eltempranillo:


--- Cita de: eltempranillo en 02 de Febrero de 2024, 06:13:57 pm ---Que fino señor Tora, como siempre un placer....

--- Fin de la cita ---
Gracias compi ! Me faltó pescar hondo pero no tuve las buenas sensaciones en ese agua tan cargada, lo que es el coco [ups]
[/quote]

Cuando hay esas corrientes, el agua está así de fría y está turbia.... Bajar 20m a pescar se convierte en un acto de fé... Hasta que no lo pruebas no te lo crees.....

peretora:

--- Cita de: eltempranillo en 09 de Febrero de 2024, 09:49:32 am ---

--- Cita de: eltempranillo en 02 de Febrero de 2024, 06:13:57 pm ---Que fino señor Tora, como siempre un placer....

--- Fin de la cita ---
Gracias compi ! Me faltó pescar hondo pero no tuve las buenas sensaciones en ese agua tan cargada, lo que es el coco [ups]

--- Fin de la cita ---

Cuando hay esas corrientes, el agua está así de fría y está turbia.... Bajar 20m a pescar se convierte en un acto de fé... Hasta que no lo pruebas no te lo crees.....
[/quote]
Totalmente de acuerdo, Lo que me pasa es que estoy acostumbrado a tener siempre una referencia visual al pescar en el med y en zona de acantilado, si  si se me juntan demasiadas cosas en bajos alejados la cabeza me traiciona, me tengo que oblidar y no disfruto...

merce:
cmo siemre, en tu linea fino.fino    [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa