Tiempo libre > Miscelánea

Cherna 73.5kg

(1/3) > >>

Diegosub_mv:
El otro dia vi en instagram esta captura de Jody Lot de una cherna de 73.5 [sonrojado] por si alguno se la ha perdido

PEPEDEBARBATE:
Vaya bicho!!!! [asombro]

Rafanovel:
Me gustaría vídeo o algo explicativo para semejante pieza, antenazos frontales …algo

Marc M:
Siempre pensé que estos bichos andaban en los abismos fuera de nuestro alcance (incluso el de los mas profundistas)
Como comentó el compañero @rafanovel, estaria bien poder ver la intrahistoria de esta captura.

peretora:

--- Cita de: Marc M en 31 de Enero de 2024, 09:22:43 am ---Siempre pensé que estos bichos andaban en los abismos fuera de nuestro alcance (incluso el de los mas profundistas)
Como comentó el compañero @rafanovel, estaria bien poder ver la intrahistoria de esta captura.

--- Fin de la cita ---
Jaime Xan5 en el foro cojo una en el Norte de 12 o 15 kg en poca agua hace años, Jody Lot es una máquina pero no lo tengo como un mega-profundista no creo que lo haya cascado muy muy hondo. En todo caso ese es "el pez de una vida", imagínate verlo hacer la mariposa ( Mas bien el mariposón) delante tuyo con esa cara de mala hostia preguntandose si eres comestible [risa3]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa