Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

un poco de envidia

<< < (4/4)

peretora:

--- Cita de: Rafanovel en 09 de Febrero de 2024, 02:12:58 pm ---
--- Cita de: peretora en 09 de Febrero de 2024, 02:06:45 pm ---
--- Cita de: Sergi.. en 08 de Febrero de 2024, 07:32:14 pm ---Que buena pesca a patas te has marcado ,pulpaco de admirar  [asombro] [asombro] [asombro] y la lubina,manjar en mesa, [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]



--- Cita de: peretora en 08 de Febrero de 2024, 08:40:23 am ---Pulpaco de un tamaño cada vez más escaso!!!  [fuerza]
Yo también tengo la suerte de vivir cerca del mar A pie unos 10 minutos pero ni 2 minutos en moto. En lloret de Mar donde empecé a pescar si que como tu estaba a 50 mt del mar e iba a pié, y los cuando salía al alba los guiris borrachos flipaban.... [risa2]

--- Fin de la cita ---

Yo voy en moto por Barcelona ciudad cambiado hasta el lugar de pesca ,con boya ,aletas y fusil en los pies ,ahi si que flipas  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

--- Fin de la cita ---
Yo no no le hecho en barna, pero en moto también he provocado algún giro de cuello que otro  [risa2],  plomos puestos aletas entre las piernas sujetas entre las rodillas y el fusil en bandolera  [guiño]

--- Fin de la cita ---
Algún giro de cuello…
Pero no por guapo!!!🤣🤣🤣🤣🤣

--- Fin de la cita ---
eso nunca lo sabremos [risa2]

Rafanovel:

--- Cita de: peretora en 09 de Febrero de 2024, 02:15:25 pm ---
--- Cita de: Rafanovel en 09 de Febrero de 2024, 02:12:58 pm ---
--- Cita de: peretora en 09 de Febrero de 2024, 02:06:45 pm ---
--- Cita de: Sergi.. en 08 de Febrero de 2024, 07:32:14 pm ---Que buena pesca a patas te has marcado ,pulpaco de admirar  [asombro] [asombro] [asombro] y la lubina,manjar en mesa, [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]



--- Cita de: peretora en 08 de Febrero de 2024, 08:40:23 am ---Pulpaco de un tamaño cada vez más escaso!!!  [fuerza]
Yo también tengo la suerte de vivir cerca del mar A pie unos 10 minutos pero ni 2 minutos en moto. En lloret de Mar donde empecé a pescar si que como tu estaba a 50 mt del mar e iba a pié, y los cuando salía al alba los guiris borrachos flipaban.... [risa2]

--- Fin de la cita ---

Yo voy en moto por Barcelona ciudad cambiado hasta el lugar de pesca ,con boya ,aletas y fusil en los pies ,ahi si que flipas  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

--- Fin de la cita ---
Yo no no le hecho en barna, pero en moto también he provocado algún giro de cuello que otro  [risa2],  plomos puestos aletas entre las piernas sujetas entre las rodillas y el fusil en bandolera  [guiño]

--- Fin de la cita ---
Algún giro de cuello…
Pero no por guapo!!!🤣🤣🤣🤣🤣

--- Fin de la cita ---
eso nunca lo sabremos [risa2]

--- Fin de la cita ---
Como dirían las dotrakis “ se sabe”
😂😉

TRASKI:
A cagar Rafa !!  [enfadado]................ [broma] [regañiza].
No me puedo quejar yo tampoco, que tengo el agua a 15 minutos en coche yendo despacito, y viviendo en la montaña  [sobrado] [risa].
Buen pulpaken !!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa