Zonas de Pesca > Mediterráneo y Estrecho

Cefalopodos en Andalucía,ahora legales?

(1/1)

Diegosub_mv:
Me ha salido un video donde dice que ya se pueden pescar cefalopodos en Andalucía,según este fragmento hasta 6 piezas por pescador y día,estoy buscando info y me sale un borrador de ley de pesca pero no encuentro nada oficial pero el afirma que ya lo es,alguna luz sobre el tema?

CARMONASUB II:
no ................lo que si se pueden capturar son jibias y calamares en pescasub..( que antes estaba prohibido )..............pulpos nada de nada................y tambien ha prohibido el carrete electrico en aguas interioes andaluzas. [asombro]

Diegosub_mv:

--- Cita de: CARMONASUB II en 19 de Febrero de 2024, 08:36:30 am ---no ................lo que si se pueden capturar son jibias y calamares en pescasub..( que antes estaba prohibido )..............pulpos nada de nada................y tambien ha prohibido el carrete electrico en aguas interioes andaluzas. [asombro]

--- Fin de la cita ---

Gracias Juan pues no tenia ni idea de esa novedad  [sonrisa]

Acabo de dar con esto que si lo aclara como dices,lo que no queda claro si los cefalopodos computan distinto al pez y son 6 piezas indistintamente a los peces que lleves

Navegación

[0] Índice de Mensajes

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa