Tiempo libre > Video-Sub y Foto-Sub

Caida, mala mar y buenos sargos.

(1/2) > >>

arrantzale:
https://youtu.be/GtViFdtj7t0?feature=shared

Daniel Vidal:
Jeje que bien caiste!
No hace mucho tuve una caida que no me quebre de pura suerte y elasticidad xD cai hecho un 4 con una pierna atrapada abajo...Estuve varios minutos en el suelo
 [aplauso]

Rubén_sub_cantabria:
Buena pesca, desde fuera se ve dificililla la entrada al mar, y la salida como entre mar ojito jejej mis felicitaciones

peretora:
Buenos sargos!  [aplauso] [aplauso] Ojo con las caídas las algas juegan malas pasadas , un día en unas rocas con verdín casi me dejo los dientes [ups]

arrantzale:

--- Cita de: Daniel Vidal en 04 de Marzo de 2024, 02:05:48 pm ---Jeje que bien caiste!
No hace mucho tuve una caida que no me quebre de pura suerte y elasticidad xD cai hecho un 4 con una pierna atrapada abajo...Estuve varios minutos en el suelo
 [aplauso]

--- Fin de la cita ---
Hay que tener suerte...


--- Cita de: Rubén_sub_cantabria en 04 de Marzo de 2024, 04:25:09 pm ---Buena pesca, desde fuera se ve dificililla la entrada al mar, y la salida como entre mar ojito jejej mis felicitaciones

--- Fin de la cita ---
Hay una playa de arena cerca, ese dia toco salir por la playa.


--- Cita de: peretora en 04 de Marzo de 2024, 07:38:13 pm ---Buenos sargos!  [aplauso] [aplauso] Ojo con las caídas las algas juegan malas pasadas , un día en unas rocas con verdín casi me dejo los dientes [ups]

--- Fin de la cita ---
Fue una caida sin mas un moraton por los plomos y ya...hace dos años me cai de espaldas por un pequeño acantilado a una playa, con la suerte de que tenia la boya en la espalda, entre eso y que donde pegue habia arena, quedo todo en un susto. Eso si, tuve que decirles al menos diez veces que no tenia nada y que estaba bien a los que estaban tomando el sol abajo y me vieron caer😂

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa