Tiempo libre > Video-Sub y Foto-Sub

Sigilo vol 5

<< < (2/2)

jorgejevi:
Como siempre una gozada ver tus videos Pere.

peretora:

--- Cita de: arrantzale en 11 de Mayo de 2024, 01:52:58 pm ---Muy bueno! Me quedo con la corva, es un pez que tiene algo que me encanta, cada vez que voy al mediterraneo intento dar con ellas...

--- Fin de la cita ---
Gracias Egoitz, también me encanta pescarlas pero solo veo las de porte con termos altas si no andan  a demasiada agua en mi zona, en el levante son más abundantes tengo entendido

--- Cita de: Darius. en 13 de Mayo de 2024, 09:32:44 pm ---Muy bueno Pere. La entrada de serviola brutal  [okey]

--- Fin de la cita ---
Gracias Darius,  vi a las 3 serviolas por encimas mío cazando a full , fue chulo pues no pensava que entrarían pues en ese punto nunca antes había tocado escama!


--- Cita de: jorgejevi en 14 de Mayo de 2024, 01:05:13 pm ---Como siempre una gozada ver tus videos Pere.

--- Fin de la cita ---
Gracias Jorge! Este viernes  subiré un nuevo episodio con 4 acechos a meros [sonrisa]

TRASKI:
Videos más adictivos que la cocaína  [regañiza] [broma] [broma] [ups] [ups].
Bonitos lances....y el de la serviola brutal !!

merce:
que bueno ...... [aplauso]

peretora:

--- Cita de: TRASKI en 28 de Mayo de 2024, 11:36:22 pm ---Videos más adictivos que la cocaína  [regañiza] [broma] [broma] [ups] [ups].
Bonitos lances....y el de la serviola brutal !!

--- Fin de la cita ---
Gracias [risa3] [risa3] Ya serviola hizo una entrada rápida de libro [enamorado]

--- Cita de: merce en 30 de Mayo de 2024, 07:02:05 pm ---que bueno ...... [aplauso]

--- Fin de la cita ---
Gracias Miguelón , un abrazo [guiño]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa