Autor Tema: Ayuda- Pesca con pendulo o peso variable  (Leído 44 veces)

Desconectado sanchopanza5

• Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Pescasub.com
Ayuda- Pesca con pendulo o peso variable
« en: 10 de Junio de 2025, 12:15:27 pm »
Buenas, ya que soy nuevo por aqui voy a aprovechar a dar un poco la brasa. Queria pediros a ver si alguno puede darme buenos consejos sobre la pesca con pendulo, desde lo básico hasta detalles a tener en cuenta. Todo consejo es bienvenido.

Llevo pescando mucho tiempo y este año me he decidido a probarlo, pero no se mucho al respecto. Que peso debo llevar? Lo voy aumentando a medida que me acostumbre? Cuanto de profundidad me puede ganar en bajadas? Suelo pescar en fondos de 10-15 mts, 20 de vez en cuando, pero cuando llevo una buena temporada.
En cuanto al mecanismo y montaje lo veo simple, pero acepto ideas caseras que siempre hay un modelo mas comodo para cada uno.

Gracias de antemano compañeros

Desconectado arrantzale

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Ha sido agradecido: 1792 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Ayuda- Pesca con pendulo o peso variable
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2025, 12:41:19 pm »
Yo no he usado nunca pendulo, pero tengo entendido que no es para ganar metros.

Desconectado luis-g18

• Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Ayuda- Pesca con pendulo o peso variable
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2025, 01:32:20 pm »
no uses el pendulo con idea de ganar metros , es peligroso de esa forma. usalo para pescar mas comodo y con mas margen en los metros que pescas ahora.

Han agradecido: Rafanovel

Tags: