Foros Pesca Submarina > Clubes, campeonatos, cursos y concursos

Sorteo de 3 chalecos de lastre SEATEC en Cornellá

(1/6) > >>

Rascacio:
Bueno...tuvimos que recoger el stand hasta tarde y ayer estuvimos viajando casi todo el dia y habia mucho trabajo pendiente. No se pudo hacer el sorteo hasta hoy...

Hoy he esperado a ver a mis sobrinos para disponer de una mano inocente que sacara las papeletas de los 3 afortunados con los chalecos de lastre ...

Habia 86 papeletas de la feria y 10 mas que habian enviado sus datos por mail para participar. En total 96 pescadores en juego...

Los agraciados por la fortuna han sidoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Tachaaaaan..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Jose Masia de C/ Gerona 84, Sabadell

Diego Luque Ruiz, Miguel Cervantes 8, 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª, San Feliú de Llobregat

Sergio Dominguez Sierra, Urb. Dña Casilda B9, P1 7íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- I de Algeciras, Cadiz

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Enhorabuena a los premiados y gracias a todos por participar íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Rasca

Varela:
eso mismo, enhorabuena a los premiados, y a los que no nos tocó, pues otra vez será.

saludos

el_peor_de_todos:
joer y eso que le habia puesto una vela a san nicolas.......... enhorabuena a los ganadores.

Raspas:
Tongo, tongo!!!! Y la firma del notario!!! Yo sin la firma no estoy conforme con el nombre de los agraciados!!

Tongo!!!!

guayo:

--- Cita de: "Raspas" ---Tongo, tongo!!!! Y la firma del notario!!! Yo sin la firma no estoy conforme con el nombre de los agraciados!!

Tongo!!!!
--- Fin de la cita ---

 :lol:  :lol:  :lol:
Felicidades a los afortunados

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa