Autor Tema: AUPA ALONSO!!  (Leído 3583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Re: AUPA ALONSO!!
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2006, 01:42:19 am »
fijo que De la Rosa haria mejor papel que Montoya en Mercedes, el año pasado demostro con creces que es un piloto muy rapido con un buen coche marcando el mejor tiempo en la mayoria de entrenamientos libres que se disputaron, en carrera a pesar de estar falto de competicion lo hizo con nota en la oportunidad que le dieron.
Estoy con Ramon, no se de donde le sale el mote de Ice Man a Raikkonen (porque viene de un pais de nieve sera) pero le puede el corazon a la cabeza, ALonso si que es un tio frio, sabe contentarse con sumar puntos cuando el coche no esta para mas y habla y escucha a su motor, no le chilla como hace Raikkonen (no se si me entendeis).
pd: Hablando de superpilotos ficticios "andeandara Button ???" la joya de la corona britanica que nos vendian los ingleses. :P
 

Pau

  • Visitante
Re: AUPA ALONSO!!
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2006, 04:52:30 pm »
Por cierto íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alquien ha visto la salida de Sepang? Joer, es que me pone los pelos de punta, de verdad eh !! Lleno hasta el tapón y recupera 4 puestos meandose a los McLaren  ;D
 

kara-yo

  • Visitante
Re: AUPA ALONSO!!
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2006, 06:31:04 pm »
 :-\Yo la vi , y di un grito que mi señora se levanto toda asustada ::)
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: AUPA ALONSO!!
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2006, 08:33:06 pm »
Pau , ha sido un peasho de salida la de Alonso :D ;) y me he emocionado un montón viéndole como llevaba la carrera. Sin duda tenemos campeón para rato... :D
TEAM BOLONIA
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: AUPA ALONSO!!
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2006, 08:36:16 pm »
Bravo Alonso!...cada carrera me gusta mas y mas.

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Predator

  • Visitante
Re: AUPA ALONSO!!
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2006, 09:09:53 pm »
un carreron (nos esta mal acostumbrando ;D)
hoy el hecho de que no sumara ningun punto Raikkonen le dan a esos 8 puntos conseguidos el doble del valor, los ferrari andan bastante mejor que el año pasado pero me temo que con quien volveremos a luchar al final sera con Raikkonen, de ahi la importancia de esos puntos.
ALONSOMANIA
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: AUPA ALONSO!!
« Respuesta #21 en: 20 de Marzo de 2006, 12:56:32 pm »
ya solo por esa salida merecio la pena el madrugon(un domingo  a las 7:30...)
fue lo mejor de la carrera, y q raikonen se piñase tambien  ;) ;)
a ver si sigue la cosa asi, pero creo que esta temporada el mundial va a estar bastante abierto y va a ser muy emocioannte hasta el final

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Pau

  • Visitante
Re: AUPA ALONSO!!
« Respuesta #22 en: 20 de Marzo de 2006, 01:39:18 pm »
Raikonen es un gafe. No le quito mérito pero creo que Alonso va a arrasar. Si llega a hacer las pruebas con el depósito normal se hace con la pole facil, y saliendo delante, ya ni le ven  ;D
 

LucasS

  • Visitante
Re: AUPA ALONSO!!
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2006, 05:19:10 pm »
Nadie le quita meritos a Alonso es un gran piloto y es campeon pero si Raikonen no ubiera tenido tantos problemas el campeonato pasado otro gallo cantaria y eso esta clarito y no lo digo yo lo dicen los que saben!

Saludos y que siga alonso lo esta haciendo muy bien!

P.D Dejen a Montoya tranquilo que el es una maquina solo que no a tenido suerte >:(
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: AUPA ALONSO!!
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2006, 02:16:56 pm »
P.D Dejen a Montoya tranquilo que el es una maquina solo que no a tenido suerte >:(

 ;) ;) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Re: AUPA ALONSO!!
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2006, 10:04:54 pm »
Nadie le quita meritos a Alonso es un gran piloto y es campeon pero si Raikonen no ubiera tenido tantos problemas el campeonato pasado otro gallo cantaria y eso esta clarito y no lo digo yo lo dicen los que saben!

Saludos y que siga alonso lo esta haciendo muy bien!

P.D Dejen a Montoya tranquilo que el es una maquina solo que no a tenido suerte >:(

 Problemas... y errores graves. Que no todos los años se tiene el mejor coche con tanta diferencia. Te recuerdo que se salió solito dos veces, planificó el neumático en la famosa pasada, etc,etc,, y misteriosamente a Montoya nunca se le rompía el motor, ni a Pedro de la Rosa ni a Alex Wurz.
 Creo que otro gayo cantaría si hubiese tenido coco, no suerte.
 

Pau

  • Visitante
Re: AUPA ALONSO!!
« Respuesta #26 en: 02 de Abril de 2006, 07:43:17 am »
TOMA TOMA Y TOMA  :D

RAIKKONEN HA SALIDA AL LADO DE ALONSO. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde está ahora? Pues detrás del asturiano,no?  ;D
Y si el finlandés le ha atrapado al final haciendo la vuelta rápida, ha sido por que Alonso ya levantaba el pie para guardar el motor que le tiene que durar hasta la próxima carrera (le llevaba 6 o 7 seg de diferencia).

Button rompen metros antes de llegar y Shumi tiene problemas con el coche en la misma vuelta que Montoya. Fernando les ha petido presión a todos.  ;)

Décima victoria del asturiano!!

Nota.- Al salir del coche ha esperado a Raikkonen para saludarlo, pero no ha hecho lo mismo con R. Shumaker ;D (y ha variado el gesto, ha puesto orejitas móviles)

Nota 2.- De los 15 primeros clasificados, solo Alonso ha terminado las 3 primeras carreras. En íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚mloa (San Marino) seguirá de leader aun sin salir a correr.  :)
« Última modificación: 02 de Abril de 2006, 11:45:23 am por Pau »
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: AUPA ALONSO!!
« Respuesta #27 en: 02 de Abril de 2006, 03:01:32 pm »
Otro carrerón (muy entretenido, por cierto) para la buchaca.

Así es la vida, unos que pueden llegar a la meta tranquilamente conservando el motor,... y otros que lo llevan más que a tope, con el consabido reventón que suele llegar antes ó después, en esta ocasión unos segundos antes de tiempo.

Aupa nano.
 

Predator

  • Visitante
Re: AUPA ALONSO!!
« Respuesta #28 en: 02 de Abril de 2006, 09:06:09 pm »
Alonso controla las carreras con la misma autoridad que el kaiser en sus mejores tiempos, es un fuera de serie. 8)
Ferrari vendio humo al principio de temporada pero a quien hay que seguir asi sacando puntos es  a Raikkonen, los bolidos rojos no preocupan.
EL pique final Button-Fisico para echarse a llorar por parte de Button por tamaño desenlace a tiro de piedra de meta. :'(
Esto pinta muy bien por la seguridad que demuestra Alonso y la fiabilidad de Renault. ;)
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: AUPA ALONSO!!
« Respuesta #29 en: 02 de Abril de 2006, 10:00:02 pm »
Y si el finlandés le ha atrapado al final haciendo la vuelta rápida, ha sido por que Alonso ya levantaba el pie para guardar el motor que le tiene que durar hasta la próxima carrera (le llevaba 6 o 7 seg de diferencia).


Y porque que  el Safety car le ha anulado las ventajas que le había sacado que sinó lo deja a un minuto  ;D ;D ;D
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Tags: