Autor Tema: Por fin hoy pude ir de pesca  (Leído 1497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado msegced

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
Por fin hoy pude ir de pesca
« en: 24 de Marzo de 2006, 10:23:14 pm »
Después de casi un mes, hoy pude meterme en el agua en Agaete ;D

Me las prometía muy felices cuando llegué allí, había 1,5 de ola, no había viento y la previsión decía que iba a subir la fuerza por la tarde, así que nos vestimos el compañero y yo y nos metimos en el agua.
Cuando llevávamos 1 hora en con el agua muy turbia, mucha corriente y sin ver nada decente a que dispararle, nos decidimos a ir a hacer esperas al veril que está por fuera, seguimos la vaguada hasta encontrar el veril y nadamos siguiendo el corte, bueno, más bien adivinándolo y haciendo planeadas porque no se veía demasiada. LLegamos a la punta del veril y empezamos a hacer esperas, como a la quinta bajada me dio por mirar hacia tierra y hostia, no se veía la playa, había un muro de ola yendo hacia allí que me quedé impresionado. Lo chungo no era la serie que rompiendo justo donde habíamos estado pescando hacía media hora, lo chungo es que no se veía un resquicio por donde volver a tierra. Teníamos casi decidido pegarnos la nadada hasta el muelle y salir por allí, pero como vimos que se había calmado un poco, nos acercamos a la orilla para ver como estaba la cosa, y vimos que estaba un poco chunga, hasta los cañeros que estaban por allí se habían ido, nos decidimos y nadamos hacia una zona un poco protegida y desde allí salimos a tierra, aunque a mí antes me metió un revolcón la ola que casi no me deja salir, pero bueno, aquí estoy, sin pescado y hecho polvo de la nadada.

Perdón por el ladrillo de mensaje, pero tenía que desahogarme (nunca mejor dicho porque mira que tragué agua) ;D
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
Re: Por fin hoy pude ir de pesca
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2006, 06:16:26 pm »
Ya has ido más que yo.. pero la semana santa se acerca, Lanzarote me espera ^^
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Por fin hoy pude ir de pesca
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2006, 12:05:04 am »
joer msegced despues de un mes sin agua y cuando podeis encontrarte con eso.... :P
la proxima seguro que es mejor.

Jorge Lanzarote te espera y con bichos grandes que ya estan entrando  ;D
 

Tags: