Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

FOTOS RECORD MUNDIAL SERVIOLA 73 KG

<< < (3/3)

shaneshac:
Te lo he dicho ya,

pero vaya bestia  8-O  8-O  8-O

Shane

Only:
Para que despues esten llorando de que no tienen pescados que esta todo quemado, pues menos mal que esta quemado, que sino los peces se los comen, lo que a mi me dio la impresión cuando estuve pescando alli es que no les gustan mucho los pescasub peninsulares. :|

raul:

--- Cita de: "Only" ---Para que despues esten llorando de que no tienen pescados que esta todo quemado, pues menos mal que esta quemado, que sino los peces se los comen, lo que a mi me dio la impresión cuando estuve pescando alli es que no les gustan mucho los pescasub peninsulares. :|
--- Fin de la cita ---

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿en que isla estuviste?Si en Tenerife en zona permitida pillas pescado gordo, excepto medregales, eres un máquina y un mago.
Si fuiste a Lanzarote, Fuerteventura ya es otra cosa.
Si vienes estás tú y todos invitados a pescar conmigo.

usuario:
Los medregales o serviolas son peces de paso que pueden aparecer en cualquier sitio de las islas. Y suelen NO aparecer de ese tamaño.

Es en la pesca normal, la que se hace entre 0 y 25 metros, donde las zonas permitidas que les han autorizado a los Canarios son malas zonas en general. Muy poco pescado.

En un campeonato en canarias siempre existe la posibilidad de que quien capture un medregal se lleve una buena clasificación o incluso lo gane ante la ausencia de piezas que hace que pescadores muy buenos no saquen resultados.

Sobre la poca disposición a ayudar a pescadores foráneos, hay de todo como en todos los lugares. Hay gente muy maja y otras personas que no son tan majetes, a pesar de que uno pueda ser amable, considerado, respetuoso y pregunte por las cosas de forma educada.

Desgraciadamente cada vez pasa más en todos los ámbitos que hay desconfianza hacia las otras personas. Por ello es bueno el conocimiento previo a través de medios como este web para establecer relaciones de confianza que permitan hacer viajes a sitios nuevos.

Un saludo

 :D

Fabian:
En primer lugar felicidades a Antonchu por esas pedazo piezas.Y en segundo,mirar de mandar alguno desde las islas para Galicia de ese tamaño,que yo por ahora los que que he pescado son de la talla de las sardinas...jajaja.

Un saludo.

Fabian :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa