Autor Tema: AMO A LAURA  (Leído 1626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: AMO A LAURA
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2006, 08:29:40 pm »
Y la Ninfo es Laura?

Porque si esa es Laura, el esperara hasta el matrimonio pero seguro que otro se la Cepilla.

Debrian abrir otra seccion llamada DepraSub asi el que entre sabe a lo que se enfrentara. El moderador podria ser Izand bajo el nombre de Cibersex

Totalmente de acuerdo contigo Tio Ivan ;) apoyamos la idea, pero solo tendriasmos q esperar a q llegue el Jefe

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18825
  • Ha sido agradecido: 2251 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: AMO A LAURA
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2006, 04:03:09 am »
Pues la verdad es que la de azul está BUENOTA!  :o
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: AMO A LAURA
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2006, 09:33:48 am »
Una pregunta para los Deprabados pero en especial para el jefe de todos y el rey de la xxx Izand. Sus novias, esposas, mujeres no se no entran en este foro?? o no tienen miedo de q vean las locuras q escriben y piensan?? ::) ;D

Saludos... 8) ;D
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18825
  • Ha sido agradecido: 2251 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: AMO A LAURA
« Respuesta #18 en: 01 de Mayo de 2006, 01:31:24 pm »
Yo a la mía la tengo en la casa preñada, descalza y sin real. Como hay que tener a las mujeres!

Si lee esto me mata....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
Re: AMO A LAURA
« Respuesta #19 en: 01 de Mayo de 2006, 01:54:24 pm »
Una pregunta para los Deprabados pero en especial para el jefe de todos y el rey de la xxx Izand. Sus novias, esposas, mujeres no se no entran en este foro?? o no tienen miedo de q vean las locuras q escriben y piensan?? ::) ;D

Saludos... 8) ;D

Mi novia sabe que todo esto no es en serio. En el fondo estos temas salen porque somos tan malos pescadores que no podemos ocupar el 100 % del tiempo en contar batallitas de pesca. O al menos esa es la excusa  ;D

Yo a la mía la tengo en la casa preñada, descalza y sin real. Como hay que tener a las mujeres!

Si lee esto me mata....

Yo si tendría miedo de que me leyeran un comentario así  ::)

Pero todos sabemos que Marco es un "hombretón"  ;D
 

kara-yo

  • Visitante
Re: AMO A LAURA
« Respuesta #20 en: 01 de Mayo de 2006, 03:18:29 pm »
Yo a la mía la tengo en la casa preñada, descalza y sin real. Como hay que tener a las mujeres!

Si lee esto me mata....


JAJAJAJAJA Marco no se te ocurra pasar por mi casa :-[ la mia si que lo ha leido...
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: AMO A LAURA
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2006, 01:41:31 am »
 :o OMG :o Tio Marcos osea q viene un tercer heredero al trono? si es asi felicidades ;) esa seria la cantidad de hijos q quisiera tener ;D. ya sabes q es? Hombre Masculino Macho Cabrio o una Princesa?

Dios... ;)

Saludos... 8)

pd: tengo al de aca apunto de pasarse pa las bazukas y lo de hoy ufff lo dejo en 3 y 2  ;D
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18825
  • Ha sido agradecido: 2251 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: AMO A LAURA
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2006, 01:51:00 am »
:o OMG :o Tio Marcos osea q viene un tercer heredero al trono? si es asi felicidades ;) esa seria la cantidad de hijos q quisiera tener ;D. ya sabes q es? Hombre Masculino Macho Cabrio o una Princesa?

Dios... ;)

Saludos... 8)

pd: tengo al de aca apunto de pasarse pa las bazukas y lo de hoy ufff lo dejo en 3 y 2  ;D

Hombre, es un decir.... Suficiente con los dos pelaos  8).

Qué es "lo de hoy"?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: AMO A LAURA
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2006, 01:56:49 am »
Ok tio jajaja L o de Hoy q mi queridisimo hermano ve los peces más grandes del dia unas rubias casi como las Garas y les fallo :-\ con su goma de 20mm bla bla bla y el parguito q tenia en la boya lo quizo usar de tiro al blanco y muerto y sin moverse le fallo ;D luego le di mi bazuka e igual fallo jaja pero no te preocupes q las bazukas son pa Machos Cabrios (le falta el Cabrio) ya q no la puede cargar ni de relajo jajaja ;D

Saludos.... 8)

PD: Como dirias tu agarramos 4 pendejaditas(yo3 y e una ) :'( no vimos la bbarracuda :'(
y le pasaron 3 veces las rubias jiji te quiero hermano :-*
« Última modificación: 02 de Mayo de 2006, 01:58:53 am por S_Serrato »
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Pau

  • Visitante
Re: AMO A LAURA
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2006, 10:29:56 am »
Y la Ninfo es Laura?

Porque si esa es Laura, el esperara hasta el matrimonio pero seguro que otro se la Cepilla.

Mi pregunta es: El chaval que quiere esperar a que la niña de azul esté apunto de matrimonio íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se la cascará o no piensa pecar ni siquierra mentalmente?  :D

Debrian abrir otra seccion llamada DepraSub asi el que entre sabe a lo que se enfrentara. El moderador podria ser Izand bajo el nombre de Cibersex

Izand es un excelente moderador en esta web, y sería Dios en la otra  ;D

 

Tags: