Zonas de Pesca > Mediterráneo y Estrecho

Pesca en el sector Mediterráneo

(1/3) > >>

Izand:
Buenas a todos

Después de un par de semanitas con el mar algo picado, parece que Poseidón nos ha dado una tregua y se ha podido pescar en todo el sector Mediterráneo (más o menos). Y visto que este subforo anda algo parado,
sería buena idea decir qué hemos pillado cada uno, y demás (el que haya salido).

Yo me tiré el domingo en Alicante, en Urbanova; pero por lo visto a gran parte de Alicante se le ocurrió el mismo sitio que a nosotros!!. Parecía haber movimiento de pescado, pero al final pocas capturas: unos pocos sargos buenos destacaron de entre todo. Y como buena noticia... un par de buenas lubinas nos hicieron una visita (aunque siguen por allí).

A ver si el mar se sigue portando y nos deja unas buenas navidades de pesca para todos !!

Un saludo a todos y buena pesca !!

gerard:
fin de semana en dique seco, estube de compras navideñas,y preparaciones familiares,.....

NicJua:
Bufff, yo igual, dique seco, cenas de empresa, cumpleaños, compras navideñas etc... demasiado follon de cosas como para ir al mar y eso que estaba bastante bien.
El domingo fue el trofeo nadal del APS en la escollera de Barcelona y el amigo Ciberneptuno participaba a ver si nos cuenta un poco como fue el tema.
Saludos

gerard:
jode.... si lo se me paso a verlo,

seguro que estubo bien, me comentaron la semana pasada que hay un par de zonas muy interesantes.

cazasubnel:
suerte teneis de estar en el mediterraneo ,porq aki en el cantabrico no os kiero contar como a estado el fin de semana

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa