Autor Tema: nueva tomadura de pelo con la cinta dentones de Carbonell  (Leído 859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
nueva tomadura de pelo con la cinta dentones de Carbonell
« en: 18 de Mayo de 2006, 04:16:40 pm »
Pues eso que llevo desde el mes de Octubre del año pasado esperando la cinta y siempre la retrasan que si en novienmbre que si para enero luego para marzo al final para abril luego para mayo y ahora para junio.................al final ya me da igual pa p....................a cinta lo que no me hace gracia es como me llevan mareando y pienso que a todos los que nos interesaria comprar esa cinta ???
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nueva tomadura de pelo con la cinta dentones de Carbonell
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2006, 04:25:50 pm »
Tampoco te pongas así, si no esta no está. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No las has pagado, no?

Si quieres cintas guapas que "ya están" en el mercado el aguatto profundo 3 te gustará, verás meros, dentonacos, doradas y un lechón al final que te deja así  :o

Lógicamente tienes razón, cuando una cosa la posponen en varias ocasiones, da una imagen malísima, por lo menos de poca seriedad, luego es muy dificil que cubra expectativas, pero eso ya lo veremos ;)
Coordinador de Polosub España
 

Izand

  • Visitante
Re: nueva tomadura de pelo con la cinta dentones de Carbonell
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2006, 05:42:34 pm »
La verdad es que es una pena que ese DVD se esté retrasando, ya que ya está entero rodado. Cuando al final salga, mucha gente que querría comprarlo no lo comprará.

Si quieres cintas guapas que "ya están" en el mercado el aguatto profundo 3 te gustará, verás meros, dentonacos, doradas y un lechón al final que te deja así  :o

"GRACIAS" estimado alejandro por destriparme el final del DVD que iba a ver en breves momentos. Mi más sinceros "saludos" cordiales íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¬

PS: Edito para decir que el lechón no es tanto  ;D

« Última modificación: 18 de Mayo de 2006, 07:47:36 pm por Izand »
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: nueva tomadura de pelo con la cinta dentones de Carbonell
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2006, 06:07:34 pm »
si esta rodado no se entiende como pueden tardar tanto en sacarlo y posponerlo tantas veces, parece una falta de seriedad :-[

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re: nueva tomadura de pelo con la cinta dentones de Carbonell
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2006, 09:30:58 pm »
se ve que lo quieren sacar a la venta con un sistema anti pirateria, yo tambien lo tengo pedido hace 7 meses. ha ver si REIVAX FILMS se espabila y lo saca en 2006.
 

Izand

  • Visitante
Re: nueva tomadura de pelo con la cinta dentones de Carbonell
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2006, 10:21:22 pm »
se ve que lo quieren sacar a la venta con un sistema anti pirateria, yo tambien lo tengo pedido hace 7 meses. ha ver si REIVAX FILMS se espabila y lo saca en 2006.

La experiencia me ha demostrado que cualquier sistema anti piratería es inviable, ya que tarde o pronto acaba siendo saltado.

Hay fórmulas más fáciles de evitar la piratería, o al menos de minimizarla. Pero desde luego retrasar la venta no es una de ellas...

Un saludo !
 

Tags: