Autor Tema: Pez Puerta  (Leído 821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
Pez Puerta
« en: 05 de Junio de 2006, 02:35:13 pm »
Bueno,casi no soy capaz de contarlo pero,que aunque sea sirva para que se rian un rato.Os cuento,me han regalado en estos reyes un comanche 100,es el fusil mas grande que he tenido y claro, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ como me cuesta cargarlo,que gomas mas duras! Pues la cosa es que aun no lo he estrenado por la preocupacion de si me dara el coñazo en el agua o no.Pues con esto de la ilucion de ese fusil que te regalan y tal cargo el fusil en mi casa, (Si ya se que no se debe cargar el fusil fuera del agua etc etc,pero es que estaba como un niño pequeño,si tan irresponsable como un niño pequeño).Bueno abreviando,esto que el fusil esta cargado me pongo en el pasillo y desido poner una bolsa de basura llena de cosas y una cesta de mimbre detras,calculo la distancia del hilo para por si traspasa todo aquello frene la fija, apunto y ......... disparo.De repente .....  bummmm,escucho un golpe,no veo la fija y el hilo se ha roto.Me quedo blanco cuando retiro el pequeño muro que habia creado,el cual fue traspasado logicamente sin dificultad y veo la fija clavada en la puerta de la calle que se encontraba detras,la retiro y un hilo de luz traspasa la puerta íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡La leche ha hecho un agujero en la puerta de la calle,y ahora como le cuento esto a mis padres,me van a matar, hay que me da algo :'( ! Bueno,me queda un poco de vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza y no cuento lo que vino despues,espero que esta historia ayude a la gente, si no , que pasen un buen rato al menos.Chao
 

Izand

  • Visitante
Re: Pez Puerta
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2006, 03:00:33 pm »
Regla níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 1 : jamás disparar un fusil fuera del agua (Cutre, tambíen va por ti  ;) )

Yo recuerdo que la única vez que disparé uno de mis fusiles (un 75 con gomas muy blandas), del tirón se rompió el monofilamento (usado pero que aguantaba todavía).

Eso sí, ya que nos cuentas eso, cuentanos también la posterior bronca  ;D

Un saludo y ánimo !
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Pez Puerta
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2006, 03:22:10 pm »
Mejor no contar como fue porque caen 2 broncas, una por la puerta y otra por irresponsable.
Inventar algo, simular que el agujero fue hecho desde fuera por un ladrón, lo que sea.
Y no volver a cargarlo, y menos un 100.
Menos mal que rompió el hilo y no te vino la varilla para atrás, que el monofilamento hace de goma. Lo mismo tenías un boquete en la barriga en vez de una agujero en la puerta.



Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Pez Puerta
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2006, 03:27:02 pm »
yo solo he disparado un fusil fuera del agua, el primero que tuve, un tecnomar 60, cuando se acabo el nylon reboto la varilla y no me salto un ojo de milagro...me paso rozandome la cara...un susto importante
eso si, aprendri de por vida

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Pez Puerta
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2006, 03:37:19 pm »
Regla níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 1 : jamás disparar un fusil fuera del agua (Cutre, tambíen va por ti  ;) )

Yo recuerdo que la única vez que disparé uno de mis fusiles (un 75 con gomas muy blandas), del tirón se rompió el monofilamento (usado pero que aguantaba todavía).

Eso sí, ya que nos cuentas eso, cuentanos también la posterior bronca  ;D

Un saludo y ánimo !

Sabio consejo.. aunque mis disparos, son en un angulo de 35íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-, es cesped, más dificil que rebote, y en los dos sitio s que lo hago... en uno hay 50 metros de distancia, y en el otro, tengo un trigal de más de 400m... es 'algo' , más seguro.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado joan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
Re: Pez Puerta
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2006, 03:41:38 pm »
Bueno,visto el interes contare el final de la historia aunque con la cara colorada de la vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza.Lo primero que hice fue poner poxipol en el agujero y buscar algo pa disimular,al final lo pinte con un rotulador permanente color rojo y la verdad que mas o menos pasaba.Llego la hora,a ver que les digo a mis padres, esta claro que no le puedo contar la verdad,porque encima que mi madre esta hasta los .... de la pesca por tanto trasto y tanta porqueria como dice ella le digo la verdad y me mata.Al final me invente que iba con la plomada ,me tropeze y el plomo rompio la puerta,como le habia puesto el poxipol no se veia la forma de la rotura asi que se lo creyeron,tres gritos,asombro y aguantar el tiron.La historia falsa he tenido que contarsela a mi novia y a to el que ha visto lo de la puerta.Asi que los unicos que saben la verdad soy yo y ustedes asi que ssssshhhhhhhh, :P.Bueno señores,como ya dijeron ,con esta aprendo seguro.
 

Tags: