Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea

zona de javea

(1/3) > >>

skualo:
hola compañeros!!
este año el destino del viaje de pesca de este veranito es javea(y alrededores)
el martes 27 a la hora de comer estare alli, asi que por la tardeya se podra pescar algo
el 1 despues de comer me vuelvo, asi que dias de pesca en serio tendre 28, 29 y 30 (por supuesto que aprovechare la tarde del 27 y la mañana del 1 :D ;) ;))

voy con mi amigo tintin en plan camping, cocinarnos el pescao...

me han dicho que la zona esta bastante quemadilla, aunque voy por lo de conocer una zona nueva y a ver si cae un dentoncillo

bueno pues a ver si alguien que conozca la zona me puede comentar alguna cosilla. me han hablado bien del portixol, de cala blanca... y creo q un dia visiteremos moraira(aunque no sea zona dentonera ;))

saludos

PD: el 2 me subo para noja, aunque ese viaje ya no es de pesca que se viene la parienta :o :o :o

JuanCarlos:
Cómo se lo montan algunos, jejeje  :)

Que lo disfrutes a tope, ...y un consejo, tomatelo con calma.

Buen verano a todos  8)

Jose_Piratilla:
Yo he pescado por esa zona, aunque poco. Lo que sí está claro es que la bahia a la que da el Jávea está bastante quemada. Pero por las proximidades tienes unos acantilados bastante chulos. Y si no tienes barca, busca las calas cercanas. En concreto vi una (que ni papa de como se llamaba, pero seguro que los del lugar te dicen el nombre) que tenía una isla delante a la que se llegaba nadando. Muy chula.

skualo:
supongo que te referiras al portixol, a ver si tenemos suerte y pillamos un buen bichejo

no hay por aqui nadie de esa zona??

saludos

Izand:
Mándame un privado con tu número de teléfono, que creo que no lo tengo.

Eso sí, no podrías haber pillado otras fechas, que me pillas currando todos los días !!!

Un abrazo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa