Autor Tema: Impotencia en la eliminación de España  (Leído 2055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Impotencia en la eliminación de España
« en: 27 de Junio de 2006, 11:14:18 pm »
Que rabia da perder, aunque no hallamos hecho un gran partido. Aunque suene a pataleta de niño, tengo que comentar que menudo arbitraje hemos tenido >:(. A lo mejor soy el único que ha visto que en  el primer gol de Francia viene precedido de una falta en el centro del campo >:( >:(. Y las cartulinas para que están. Francia a jugado a mi parecer haciendo muchas faltas que para nuestra desgracia no han sido pitadas. Lástima, este año creía que íbamos a hacer algo grande. :'( :'( :'(
TEAM BOLONIA
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Impotencia en la eliminación de España
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2006, 11:16:55 pm »
no coments...
 

JavierD

  • Visitante
Re: Impotencia en la eliminación de España
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2006, 11:34:18 pm »
Polanco,cuatro y la ser nos vendieron humo ::)
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Impotencia en la eliminación de España
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2006, 11:46:24 pm »
Polanco,cuatro y la ser nos vendieron humo ::)

y para que compras humo?  ;)
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Impotencia en la eliminación de España
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2006, 11:53:46 pm »
yo creo que ha jugado un partido pesimo la verdad.ni una ocasion clara de gol...lo de las faltas de francia...pues las uqe hay que hacer y a lo mejor españa no ha hecho.
estoy con un cabreo....se habia armado demasiada espectativa por haber ganado a 2 paquetes de selecciones
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Impotencia en la eliminación de España
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2006, 12:00:00 am »
La verdad que si no se puede ganar a el equipo geriatrico de Francia, no se merece estar en el Mundial.
Por mucho que me duela no merecimos quedar mas.

Asi que ni el equipo, ni los arbritos españoles (Italia nos debe una)dieron la talla.

Total que estan salvo Ucrania que debuta y Portugal que no gano nunca, los mismos de siempre entre los otros 6 equipos de cuartos de final hay 15 campeonatos del Mundo.

Esperemos que en el mundial de pesca no pase lo mismo, jejejeje

Ivan
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Impotencia en la eliminación de España
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2006, 03:55:29 am »
Pues Italia nunca "merece" estar, pero siempre está... Por algo será?  ;)

Lo siento por los hermanos Españoles, venían muy bien. Es un Equipo muy joven, ya tendrán oportunidad de desquitarse...

La verdad, me parece que Francia ganó bien. En esta oportunidad, no hay excusas. Las faltas tácticas son parte (fundamental) de un partido de Futbol. Yo jugué Futbol y era medio de contención. Dí leña que da gusto y a mis entrenadores les encantaba....  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Impotencia en la eliminación de España
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2006, 09:06:32 am »


La verdad, me parece que Francia ganó bien. En esta oportunidad, no hay excusas. Las faltas tácticas son parte (fundamental) de un partido de Futbol. Yo jugué Futbol y era medio de contención. Dí leña que da gusto y a mis entrenadores les encantaba....  8)

italiano tenías que ser..... >:(


 ;)
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: Impotencia en la eliminación de España
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2006, 09:44:31 am »
mIrar la parte buena del asunto si ganaba españa el Mundial ganaban cada jugador 540000íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ que saldrian de la RFEF. la cual suvencionamos todos los españoles. pues por lo cual economicamente salimos ganando .
si le dieran a cada campeón del mundo de pesca submarina ese importe 8) 8) 8)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Impotencia en la eliminación de España
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2006, 11:19:23 am »
Esto de los cuadros si que es una mierda, no son mejores todas las selecciones que estan en cuartos, Ucrania a la cual goleamos esta en cuartos........ ::)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no merece estar en cuartos alemania y argentina, los dos?  ::)

No merece Nicolas Almagro ir a una segunda ronda de Wimledom? jugó contra Mario Ancic y casi se lo cepilla y  es de los encaminados a estar arriba en el torneo. ::)

Solo se libran de esto el mejor que da igual con quien juegue, siemrpe gana. En el caso del tenis si pones en las dos puntas del cuadro a los dos mejores del mundo se cruzan en la final.

Por el camino siempre se queda gente que tenía que tenía que haber estado más arriba y otros que llegaron más alto de lo que valian.

Esto es un engaña bobos, hubieramos ganado a un Brasil, a un Alemanía, Argentina, Portugal, Alemanía, Holanda, Inglaterra....todos sabemos que lo más probable es que no, eramos peores, con equipos inferiores jugamos mejor (cosa que otras veces no se hizo) y cuando nos cruzamos con uno mejor perdimos, a priori parece justo, no? independientemente que Ucrania no debia estar ahí.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Impotencia en la eliminación de España
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2006, 12:12:02 pm »
A mi entender... victoria de Francia y punto en boca.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Dónde se han quedado los veintipico tiros a puerta que hizo España en su primer partido? Que no fueron todos entre los palos ?? Bueno, y qué , si no se tira, poco hay que hacer... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tocar balón ? A quien ? Yo solo he visto toques de balón hacia casillas... hacia atrás... así no se puede ganar a un campeón del mundo. Tocando balón... es dificl que vaya entre los tres palos..

Por otro lado.. me ha parecido un mundial bastante acertado del seleccionador.. hasta ayer... Joder !!!! Todos sabemos que Raúl ya es un tio de 30 minutos, y me lo ponen de entrada y durante 62 minutos ??? Coñe !!
Se hacen los cambios y a quien mandan para afuera ? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A Xavi y a Villa? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pero que jodida pelotera tiene ese hombre en la cabeza... ? carajo, deja de mirar al suelo durante los partidos, y mira más al campo.. !!!!!
No es normal tener a Ramos durante 70 minutos banda arriba y banda abajo... se quema , y vienen los desgraciados accidentes debido al cansancio... Coño que estaba claro que Joaquin tenía que estar ahí antes !!!! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué Joaquín no hizo mucho ??? Pues lo que tenía que hacer ... hacer de carrilero desde el medio campo hacia arriba, meter algún balón, y tratar de tirar... pero al menos dió un respiro a Ramos..
No sé ... ya me he cansado de ver perder a esta selección en el minuto 86... Siempre igual...
Y casillas ... pedazo de portero, aunque ayer tuvo el peor dia de su vida... 3 balones... 3 goles..  ???...
Justa victoria de Francia , que no tocó balón, pero chutó más a puerta... que es como se hacen los goles..
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Impotencia en la eliminación de España
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2006, 03:42:42 pm »
Pues yo pienso que tiene Aragones tiene que tener algo con Torres, un jugador que solo sirve para jugar al contragolpe y con todo el campo para él, y que el portero se quite ya que no sabe ni regatearlo. Ejm. Tunez.

Cuando pilla la pelota agacha la cabeza y como los burros todo píƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´lante hasta que la pierde o despues de mil tiros hace un gol.

Estoy seguro que no lo quita a ver si lo vende el Atletico de Madrid xq tiene comisión.

En fin a ver si seguimos ganando los amistosos ya que los oficiales con algun equipo decente ni de coña.
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: Impotencia en la eliminación de España
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2006, 04:42:45 pm »
pa descargar adrenalina esta bien este post, seguir así compañeros  ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Impotencia en la eliminación de España
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2006, 05:08:03 pm »
Pues mira Raul, así como lo cuentas nos hizo francia el primer gol. También hay que tener un hombre en punta que pueda ganar en velocidad a los defensas.
En general creo que España jugó con las líneas demasiado adelantadas, sobre todo después de marcar primero. En estos partidos hay que ser más conservador, aunque peques de mal juego. Da igual ganar por uno que por tres. Pero no, queremos ganar como Brasil, por 3 o 4 goles y además rápido.
Se ha dicho aquí que no tiramos a puerta y tal, pero es que el acierto de los franceses fue el suprimirnos el juego en el medio campo. Son grandes jugadores, vale, pero su juego era la contra, el pelotazo hacia Henry (En su vida le habrán pitado más fueras de juego). Tampoco tiraron tanto a puerta, ni elaboraban el juego ni nada. Francia no fue superior a España.
Para mi había cierta igualdad que la suerte (lease fallo arbitral) decantaría hacía uno u otro lado y, aunque suene a topico, otra vez nos tocó perder.
...no sirve para nada pero nos queda el derecho al pataleo  :-\
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Impotencia en la eliminación de España
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2006, 05:32:53 pm »
Francia no fue superior a España...
..., otra vez nos tocó perder....
...no sirve para nada pero nos queda el derecho al pataleo  :-\

No lo tomes a mal, pero que has mencionado todo lo que me molesta del tema. Si fueramos con un poco más de humildad y realismo, no perderíamos siempre en las ocasiones verdaderamente importantes, y no tendríamos que estar siempre con el pataleo.
 

Tags: