Autor Tema: Ya no hay Mundial  (Leído 4514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya no hay Mundial
« Respuesta #30 en: 10 de Julio de 2006, 10:57:16 pm »
Ohhh Pobre Materazzi se debe de estar muriendo aun................

Vamos he visto a mis jugadores junior de Rugby recibir mucho mas que eso y con sus 13 añitos no se ponen con ese teatro.

Pero hay que recordar que el Futbol es un deporte de Caballeros jugando por Houligans, mientras que el Rugby es un juego de  Houligans jugado por Caballeros.

Lo unico que se le puede criticar a Zidane es que para darle un cabezazo a un italiano y no partirle la nariz hay que ser maaaalo.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Allez Zizou.....



 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Ya no hay Mundial
« Respuesta #31 en: 11 de Julio de 2006, 09:30:27 am »
Al final va a ser como la escena en que el chico le toca el culo a la chica y expulsan a la chica por darle la "típica" bofetada.

No se puede agredir al contrario como lo hizo Zidane,

 pero probablemente hubo una agresión previa "verbal" del central italiano que le tocó el botón del cabreo a pesar de tenerlo muy escondido. Ya estan intentando averiguar si le llamó "puto terrorista árabe" o le dijo "dile a tu hermana que me haga rebaja la próxima vez que me la tire". Quizás estaba acostumbrado a aguantar 90 minutos de defensa central "sucio" y en el minuto 110 ya se le calleron los tapones de los oidos.

Tengo curiosidad por ver si le hacen un estudio al central de italia a ver que estuvo haciendo cuando no le veían durante todo el partido, porque en otros partidos otros centrales son el paradigma del "hijo de la gran puta".

Materazzi consiguió algo de lo que ninguno de los dos debería sentirse orgulloso y menos el promotor. Pierde el deporte y la ética por partida doble.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado ricky

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
Re: Ya no hay Mundial
« Respuesta #32 en: 11 de Julio de 2006, 04:26:50 pm »
Apareciste paesá!!!

Cómo estuvieron tus vacaciones de pesca? Alguna foto para mostrarnos?

Yo siempre tuve confianza en la "Azzurra". Lástima por Zidane, porque me cae bien...

Quedará 2-1 a favor de Italia con gol de Zidane y nombrado mejor jugador del mundial...

MARCO, TU ERES EL UNICO QUE ADIVINO' ALGO: 2 BAJO 3.

Ahora pensamos en pescar que es mejor, visto el nivel de los demas. :-\
 :D :D :D



"dime que quieres y te diríƒÂ¨ quien eres
dime quien eres y te diríƒÂ¨: -Que quieres?-"
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Ya no hay Mundial
« Respuesta #33 en: 11 de Julio de 2006, 06:52:26 pm »
Aquí toy muchachos...  8)

Perdonen que no apareciera antes, pero estaba de vacaciones en la playa con mi familia pescando todos los días y disfrutándome los partiditos... 8)

Qué decir? Es normal y estoy acostumbrado a que TODO el mundo vaya contra Italia. Más que todo por su estilo de juego, tan feo pero tan rentable (unicamente por debajo de Brasil, que es la antítesis con su "Jogo bonito").

A alguien del foro le contesté una vez: "Con Italia se sufre, pero se sufre hasta el final..."

No pesqué nada digno de fotografiar, pero me gocé la final como nadie; imagínense un salón con 30 personas viendo el partido y 27 apoyando a Francia (o contra Italia).

Es verdad que Francia jugó mejor después de la pausa, pero Italia jugó mejor la primera parte. No se puede mantener el mismo ritmo todo el partido... Al final, se llegó a los penalties y ahí es una lotería; cualquiera puede ganar...

Quien haya jugado Futbol (y yo jugué a nivel competitivo hasta hace dos años) sabe las cosas que pueden pasa dentro de una cancha, las provocaciones que hay y todo ese entorno (como bien dijo Iván; Hooligans), pero también sabe que no siempre gana el que juega más bonito, sino el que es más efectivo (y eso se aplica a muchos otros deportes).

Sobre el incidente de Materazzi y Zidane puedo decir que seguramente el Italiano lo provocó, pero un jugador con la experiencia de Zidane no debió caer en esas provocaciones. Nunca sabremos qué le dijo (o a lo mejor si...), pero caer en "eso" en la final del mundial, en el último partido de tu vida y cuando sabes que serás nombrado Jugador del Mundial, no tiene perdón.  :-\

Recuerdo una vez hace unos años, estaba yo esperando que se pateara un corner para cabecear, cuando un defensa del otro equipo me hizo un "examen prostático"  >:(.

Obviamente me expulsaron del partido...  :-\ Y el tipo se fué con la nariz partida...

En fin: ALLEZ L'ITALIE!!!!  ;D :D ;) :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado axelazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
Re: Ya no hay Mundial
« Respuesta #34 en: 12 de Julio de 2006, 06:43:48 pm »
Hola! A mi me gusta el futbol, y como a casi todos los que nos gusta éste deporte yo mistengo preferencias. Pero por lo menos yo soy de los que reconoce lo justo, y si  Italia ha ganado éste mundial es porque al igual que en ésta puta vida existe la injusticia. Le saldrá rentable jugar así pero da pena verlos , ésta vez les sonó la flauta a ver la próxima vez, y es que había equipos con mucho más potencial.
Y lo de Zizu estuvo mal, pero si un jilipllas con cara de subnormal esta todo el partido diciendote que se folla a tu hermana y no sé que más, a ver quien no le pisa la cabeza por lo menos....
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Ya no hay Mundial
« Respuesta #35 en: 12 de Julio de 2006, 07:31:27 pm »
No me voy a meter con quien se merecia ganar y quien (me alegro de que ganara italia y no me escondo, Marco nos estas solo  ;D)
Lo que si creo que merece mencion a parte es lo de zidane. Sin duda uno de los jugadores con mas clase y recursos que se han visto en el futbol moderno, con una capacidad de creacion indiscutible y con una elegancia que roza la arrogancia y la provocacion, peeero, 14 expulsioness, repito 14 expulsiones de las cuales 11 por Roja directa, eso en un defensa ya es excesivo...pero en un hombre de creacion que juega casi en exclusiva al ataque es simplemente inadmisible. Las expulsiones podrian ser por entradas duras, si, pero no es su caso, su especialidad son las agressiones y en eso tampoco lo gana nadie. Ha dado cabezazos, puñetazos, pisotones, codazos en la cara, se ha peleado, ha partido la nariz a sus rivales...siempre me ha parecido un poco bipolar este personaje, capaz de lo mejor y lo peor en 2 minutos. Sin duda que le provocan, le hacen cabronadas, le pisas, agarran, insultan....pero es que no es el unico y en cambio si que parece tener una reaccion unica, una derecha unica y que decir de su cabeza...tambien unica...
Este era el mundial del joga bonito, y de eso se ha visto poco, cierto que la calidad  la ha puesto en buena parte zidane (cuando aparecia) pero alguien que ha jugado unos cuantos años en italia, que conoce a los defensas por su nombre no puede caer asi de facil, no puede y menos aun en una final de la copa del mundo que ademas significa su adios al futbol profesional.
Es triste marcharse asi, es triste tener que dejar tu equipo con 10 y perder en los penaltis, pero es mas triste  que la fifa siga con su pantomima, que diga  a los arbitros como deben pitar segun cada circumstancia (revisad estadisticas de targetas en las diferentes fases del mundial), que se favorezcan segun que cosas por intereses economicos y que se considere mejor jugador del mundial a alguien capaz de explotar en cualquier momento. Gente como cannavaro o pirlo han hecho un mundial ENTERO de mencion, uno poco vistoso (su posicion no permite lucirse) y seguramente ha sido el mejor del mundial y sin duda el mejor en su posicion (ademas de capitan) pero la FiFA nunca premiara a un defensa que no ofrece nada de espectaculo...mas bien procura evitarlo.....
Gran hipocresia......
 

Desconectado axelazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
Re: Ya no hay Mundial
« Respuesta #36 en: 12 de Julio de 2006, 11:04:18 pm »
Hola Rash! Es cirto que lo de zidane estuvo mal, pero hablas de él como si fuera una pelicula de Van Damme, además de jugar bien reparte que te cagas! je, je ,je...
Y es que te veo un poco receloso con Zizu....
De todas formas supongo que te gusta Italia por lo bien que juega ( el antifutbol)....
Y si dices que los defensas merecen más consideración en cuanto ha premios se refiere hay estoy contigo, pero no me negarás que el negrito Makelele o Viera no estan por encima de los que tu dices... sobretodo el primero... Vaya final aún estan éstos italianos dando gracias a la virgen que ni con uno más superaban la media francesa....Preguntale ha Maradona haber que opina él del tema....
Agradece que los tuyos hayan ganado el mudial y no hagas mucho ruido que tampoco podeis presumir demasiado de haberlo hecho bien.....
No te cabrees pero es la verdad.....
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Ya no hay Mundial
« Respuesta #37 en: 13 de Julio de 2006, 07:46:23 am »
1ero nada de lo que dire a continuacion es cabreado, absolutamente nada.
Italia no es para NADA mi equipo, lo considero lo opuesto del futbol que me gusta y por lo tanto no los apoyo por nada en especial. Lo que me molesta es que siempre se tenga que alavar a los mismos, zidane, ronaldinho, Cristiano ronaldo, etc, etc... teniendo en cuenta solo una parte de lo que hacen. Makelele si se merece el titulo de mejor jugador de la final (reñido quiza con algun otro)
Vamos que me preocupa mas bien poco quien ganara la final (aunque sigo prefiriendo italia, por resultadismo y constancia)
Solo digo que no creo en santos, ni en los evangelios ni en los campos de futbol y lo que hace que un jugador sea grande o no es todo lo que hace, no lo que vemos repetido 103948 veces en los videos (hay chavales en las calles de brasil que darian algun repasito a algunos profesionales)
Si mirasemos partido por partido todo lo hecho por zidane y por ejemplo makelele, estoy seguro que saldria ganador makelele y volveriamos al final de mi otro mensaje...y es que no luce nada que el mejor jugador de un mundial sea un "corta juego" y eso creo que esta claro y la Fifa tampoco lo disimula...
Insisto, a mi me importa bien poco quien ganara la final...total los equipos que me gustaban no llegaron....(como para dedicarme a los pronosticos....)
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya no hay Mundial
« Respuesta #38 en: 13 de Julio de 2006, 08:02:21 am »
Rash,

Lo que pasa es que el 90% de la gente que es fanatica del futbol jamas practico ningun deporte a nivel competitivo y no tienen ni remota idea lo que es sudar y defender una camiseta. De ahi que hablen tanta mierda y que solo les llame la atencion el que mete el Gol.

Esta gente no valorara la labor de un defensa a menos que supiera mucho de futbol o que este sacara el balon y salvara a su equipo de un gol despues de tener el portero en el suelo, o algo asi.

Esos son los que mantienen la industria del Futbol y a ellos es los que hay que tener contentos y FIFA lo hace muy bien.

Respecto a Zidane, el cabezazo estubo mal, pero eso no cambia lo que es o fue. Simplemente dentro de la cancha ocurren una cantidad de cosas que el mejor que nadie deberia estar acostumbrado a tolerar.

Materazzi admitio haberlo insultado, pero no acusandole de Terrorista ,ni nada de eso, solo uso los insultos de Hijo de Puta de siempre. Este señor hizo su trabajo que es anular a Zidane y lo hizo muy bien.

El grave error de Zidane si de verdad pensaba que el insulto ameritaba el cabezazo, fue no decidir algo que yo aprendi jugando Rugby hace años:
A mi me sacaran del partido expulsado, pero al menos tu te vienes conmigo para fuera.

Le tenia que haber partido la cara y uno con su tarjeta y el otro para la enfermeria y se acabo. El ultimo partido de su vida y le importa tres cojones si lo suspenden o no.

Despues de todo Zidane sera recordado siempre como uno de los grandes, aunque en este Mundial no hizo nada, mientras que Materazzi pasara a la historia por haber recibido el cabezazo de Zidane.

Simplemente Italia anulo al jugador estrella del equipo contrario y gano la final. Y el que piense que se ve buen futbol en una final donde se pone en juego tanto, mejor se hace fan de otro deporte.
« Última modificación: 13 de Julio de 2006, 08:05:36 am por Asturven »
 

Predator

  • Visitante
Re: Ya no hay Mundial
« Respuesta #39 en: 13 de Julio de 2006, 08:43:52 am »
pero al final quien gano el mundial   ??? 
es que no meeennteraoooooo :P
 

Izand

  • Visitante
Re: Ya no hay Mundial
« Respuesta #40 en: 13 de Julio de 2006, 10:01:06 am »
El grave error de Zidane si de verdad pensaba que el insulto ameritaba el cabezazo, fue no decidir algo que yo aprendi jugando Rugby hace años:
A mi me sacaran del partido expulsado, pero al menos tu te vienes conmigo para fuera.

Por cosas así es por las que no me gustan los deportes de equipo de alto nivel  :-\

Por mucho Fair Play que luego quieran anunciar a  los cuatro vientos....
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya no hay Mundial
« Respuesta #41 en: 13 de Julio de 2006, 11:57:38 am »
Fair Play en deportes de Alto Nivel???  :D :D :D :D

Eso no pasa ni en la Isla de la Fantasia.

Todos, todos pero todos o se pegan,o se insultan,o engañan,o se dopan o todas las anteriores.

 

Predator

  • Visitante
Re: Ya no hay Mundial
« Respuesta #42 en: 13 de Julio de 2006, 12:56:16 pm »
Fair Play en deportes de Alto Nivel???  :D :D :D :D

Eso no pasa ni en la Isla de la Fantasia.

Todos, todos pero todos o se pegan,o se insultan,o engañan,o se dopan o todas las anteriores.


Asturven, que modalidad practicabas rugby americano o el tipo europeo??
lo digo porque me consta que la filosofia entre uno y otro dista bastante en cuanto al fair play.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya no hay Mundial
« Respuesta #43 en: 13 de Julio de 2006, 01:13:00 pm »
Predator,

No yo jugaba RUGBY, el europeo como tu dices.

El otro es Football Americano, no lo llaman Rugby Americano simplemente Football.
A raiz de eso es porque nuestro Futbol lo llaman Soccer para diferenciarlo.

Ya sabes pijadillas de los Yankees.......

Saludos

Ivan
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Ya no hay Mundial
« Respuesta #44 en: 13 de Julio de 2006, 07:06:42 pm »
Un ilustrativo vídeo para los que no son italianos y no saben cómo juega "Matrix" Materazzi (por las patadas inverosímiles que pega)
 

Tags: