Zonas de Pesca > Mediterráneo y Estrecho

Ya están aquiiiii

(1/5) > >>

NicJua:
Saludos a todos compañeros mediterraneos, el asunto es que ayer hable con un chaval que conozco de la zona de Palamós y me comentó que ya habian entrado los calamares que por estas fechas nos suelen visitar, seguro que todos los conoceis, y ya pillo un par de los gordos.
Alguien ha visto alguno? alguien ha pillado alguno gordo? yo ire para el puente de reyes a ver si encuentro alguno ya que parece que este año se han adelantado un poco!!!! normalmente los cojo en febrero-marzo...
Al ataquerrrrr, que estan buenisimos!!!!

Suerte con la busqueda!!!!

DavidR:
yo, creo que en mi vida de pescador, solo he visto un calamar  :lol: eso si, de sepias, ni te cuento y hace poco, vimos demasiadas sepias, pa este tiempo  :? asi que vamos, este año esta todo el tema cambiao de fecha ^^

me molaria pillar, un calamar de 10 kg  :P  :P
nicjua, tienes alguna foto de algun calamar gordo, que has pillao??

NicJua:
Foto, tengo unas cuantas lo que pasa es que las tengo en papel y en albumes pero intentare sacar alguna y escanearla.
Nunca has visto? pues estan a nada, a 5-10m entre las rocas, lo mas normal es encontrarlos en agujeros en grupos que entran para deshovar y son bastante faciles, ademas son muy grandes, como de 1m. con tentaculos incluidos y unos 2-3 kg. de peso.
Saludos

Josesubmar:
Aqui en el norte yo este verano he cogido unos cuantos y ademas de los buenos. Eso si una de la veces me arrepenti muchisimo por que cuando le dispare al calamar salio detras del banco un robalo de la ostia 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O si hubiera esperado 1 min mas seguro que cogia el róbalo :x  :x  :x  :x  :x  Pero bueno pese a todo el calamar estab muy bueno :D  :D  :D  :D  :D
Un saludo

FranJ:

--- Cita de: "josesubmar" ---si hubiera esperado 1 min mas
--- Fin de la cita ---


Si llegas a esperar un minuto más te quedas abajo  :wink:

Un saludo compañero  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa