Chicos, ya sé que elpasado sábado la kedada tuvo problemas (entre otras cosas, y supongo que sobre todo) por el estado del mar. me contaron que los pocos que se metieron lo tuvieron que hacer en el Portiño, que es uno de esos lugares "urbanos", junto a La Coruña y en el que no se vio nada de nada. Bueno, esta tarde (y ya tarde, a la 16.30) Carlos y yo nos metimos allí, porque descubrimos que el mar se había quedado mucho más de lo que pensábamos ayer, al levantarnos esta mañana. De hecho, nuestras mujeres casi no se creían que no nos hubiéramos levantado pronto para mirarlo, pero la verdasd es que, al menos en mi caso, la fiesta de disfraces de ayer me la tomé con ganas, pensando que hoy sería imposible echarse.
: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Oh, sorpresa! Algunas lubinas han sobrevivido a las redes, Fabian. No desesperéis, que otros amigos que han salido hoy por Malpica (en Coruña es fiesta) me han contado que han "cargado" de peixe, incluyendo robalos, y que han visto varias concentraciones de bichos, de esas que quitan el hipo
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Os gustan los dos bichitos que se encontró Carlos?.
:
: