Autor Tema: Mi primer videosub (o, el peor video de internet)  (Leído 2607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Mi primer videosub (o, el peor video de internet)
« en: 25 de Agosto de 2006, 04:42:24 pm »
Por fín pude probar la carcasa para la W-5, un día de relativa claridad del agua y darme cuenta de lo que ya sabía,...que es muy díficil llevar la cámara en una mano y el fusil en otra.
Lo mejor de todo está al final (si lo soportáis), después de la lisa,...jeje, los créditos :D

 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi primer videosub (o, el peor video de internet)
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2006, 10:12:31 pm »
Hola JuanCarlos, el video no esta mal, falta un poco mas de vida ,pero es lo que hay por aqui ,no?jeje ,Oye donde queda ese sitio,no me suena el pueblo o lo que sea.
Y que camara utilizas ,por saber

Izand

  • Visitante
Re: Mi primer videosub (o, el peor video de internet)
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2006, 08:50:28 am »
Claro claro, da más datos y esas cosillas !

Por cierto, he visto peores videos  ;) :D
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Mi primer videosub (o, el peor video de internet)
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2006, 01:40:53 pm »
La lisa te la comiste o era para los gatos?no sabia q se comiesen por cantabria.
Agur ;D
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Mi primer videosub (o, el peor video de internet)
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2006, 06:14:06 pm »
Hola, la cala es en Islares, junto a Oriñón y cerca de Castro; sin alejarme de la orilla, que enseguida se va a -12m en adelante, y apartado de las rompientes, que es dónde estaban los peces más interesantes por no saber manejar al mismo tiempo cámara y fusil.
No me importa decirlo, porque hay suficientes kms. de costa para patear un buen rato.
Está grabado con la Sony W5 y su carcasa Sony (-40m) como la de otros compas, y yo también estoy acojonado  :o, y hasta que no le ponga un soporte al fusil (he pensado llevarlo a un taller de inox que hay cerca de mi casa a que me hagan una especie de abrazadera por dentro del guardamonte del gatillo del century, con una extensión donde atornillar la carcasa al agujerito que tiene para el trípode, creo que hay sitio de sobra y puede ser una solución sencilla y suficientemente robusta) no creo que grabe nada más llevando en una mano la cámara y en la otra el fusil (ó lo uno ó lo otro, mayormente el fusil  8)).
Los títulos y los efectos de transición de un clip a otro, todo con el Windows Movie Maker que viene con el XP, y que me ha parecido excelente y fácil de manejar y no he apreciado pérdida de calidad, otra cosa es youtube, que ahí sí se pierde lo poco que haya. También se puede añadir música al montaje,como ha hecho FMontero.
También se agradecen los ánimos de Izand.  :)
Y la lisa, aurata o corcón, sí me la hubiera comido ya que me dió buen rollo ver que estaban comiendo en la rompiente, pero cuando asomé la cabeza fuera del agua, ví un cañero que me estaba mirando y se la ofrecí desde abajo...-"un corcón, sí cómo no", contestó, ...luego ya le cojí otro par más, para que aprovechara el horno. ::)

A propósito de la carcasa, en la caja viene como accesorio opcional un filtro de color rojo y dice ... -sin filtro (y se ve una imagen como en blanco y negro)
                               -con filtro ( a todo color, como el nemo de la peli de disney)
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien lo usa? He buscado en internet  y vale de 130 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ para arriba.

De cualquier manera, algún día pienso hacer algún vídeo de nivel interesante, máxime teniendo los maestros que hay por aquí. 8)

 

Izand

  • Visitante
Re: Mi primer videosub (o, el peor video de internet)
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2006, 09:02:03 am »
A propósito de la carcasa, en la caja viene como accesorio opcional un filtro de color rojo y dice ...
-sin filtro (y se ve una imagen como en blanco y negro)
-con filtro ( a todo color, como el nemo de la peli de disney)
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien lo usa? He buscado en internet  y vale de 130 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ para arriba.

Creo que casi todos usamos el retoque de niveles de color de Photoshop (o similares), pero esto es para foto. Para video supongo que se podría hacer también con algún pequeño script o con algún buen programa de edición de video y demás, pero ya son demasiados líos (supongo yo).

Un saludo !
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Mi primer videosub (o, el peor video de internet)
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2006, 04:00:41 pm »
Hola JuanCarlos! Te gusto Islares?? Tienes que llevarla alli un dia con la mar mala y ya verás que video mas guapo te queda. Eso si atala bien... que si no... 
Me ha gustado tu "opera-prima", je,je. A ver cuando puedo yo hacer cosas así. Venga!! 
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Mi primer videosub (o, el peor video de internet)
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2006, 06:39:07 pm »
juancarlos no esta nada mal el video, y eso que es el primero
esto ,como en todo, es cuestion de ir aprendiendo

ya veras que a poco que te pongas te salen videos chulos

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: