Autor Tema: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??  (Leído 8226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado di33re

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« en: 30 de Agosto de 2006, 09:29:12 am »
No sé si hay algún post especifico que trate sobre el mundial, sino, este sería uno para cotillear  ;D ;D sobre el inminente mundial de Portugal al que solo le faltan 15 días.

Venga, que cada uno cuente lo que sabe :) :)

A por ellos ooooooeeeeeee!!!!!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2006, 09:34:34 am »
Desde el jueves pasado están allí gente de la selección (cabonell-titular, santi lopez cid-titular, dani sanchez-1 reserva, etc) preparando zona everyday con sus semirrigidas y algún amiguete que se apunta a ayudarles.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2006, 09:36:44 am »
Cuales son los componentes del equipo?? ::)
Coordinador de Polosub España
 

juancarmona

  • Visitante
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2006, 10:22:27 am »
HEYYYYYYY y Juan Fuentes tambien esta vivaaaaaaaaaaaaaaaaa almeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Desconectado di33re

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2006, 10:34:29 am »
Sabeis algo de los portugueses titulares???; creo que titulares fijos son Rui Torres y Carlos Osorio, pero me falta el tercero, sabe alguien quien será???, y de los italianos creo que titulares: Ramacciotti, Bellani, y..........! Nicola Riolo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡, bien :o :o :o y digo bien, porque el tercero debería ser De Silvestre pero no le han levantado la sancion impuesta por la CMAS por dopping en Biarritz.

Venga, venga, esto se anima !!!! ;D ;D ;D
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2006, 11:59:39 am »
Solo compiten 2 pescadores por país?

Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Izand

  • Visitante
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2006, 12:03:21 pm »
(....)

 y de los italianos creo que titulares: Ramacciotti, Bellani, y..........! Nicola Riolo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡, bien :o :o :o

La vieja guardia !!!

En Porto Cristo 92 el equipo titular italiano era Mazzarri (que a la postre ganó), Riolo y Bellani (que sacó la presa mayor, un meraco de 29 kg). Me sorprende que sigan al pie del cañón.  :o
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2006, 02:15:35 am »
Citar
Solo compiten 2 pescadores por país?

 Son tres + tres suplentes.

 Yo tendría muy en cuenta a Rui Torres (actual campeón de Europa) y a Carlos Osorio (buenísimo y gran conocedor de la zona). Creo que son los rivales a batir.
 Creo que Viña estuvo en la zona con Torres, que también es del equipo Picasso.

 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué se sabe del tercer español?
 En mi opinión debería ser un norteño.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2006, 08:13:38 am »
Pero como hay que decir que el tercero es JUAN FUENTES.................................se lo ha ganado ha pulso todos estos años ::)
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2006, 12:11:52 pm »
Pero como hay que decir que el tercero es JUAN FUENTES.................................se lo ha ganado ha pulso todos estos años ::)

Estoy de acuerdo contigo, es un gran pescador y se merece su oportunidad.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado di33re

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2006, 05:49:21 pm »
La vieja guardia !!!

En Porto Cristo 92 el equipo titular italiano era Mazzarri (que a la postre ganó), Riolo y Bellani (que sacó la presa mayor, un meraco de 29 kg). Me sorprende que sigan al pie del cañón. 

Sí Izand, pues creo que reserva ya estaba por aquel entonces el tercero, Ramacciotti !!!

Estamos hablando de hace 14 años, con lo cual, hbalmos de edades de 40 y alguno....... :o :o :o, experiencia a tope !!!!, pero no nos olvidemos de los nuestros ::) ::) ::) Santy estará en su salsa, Pedro ya ha demostrado muchas veces que el Atlantico le pone, y Juan Fuentes se adapta a todo, osea que ..........., que tiemblen ;D ;D ;D

Venga , venga, esto se empieza a animar :D :D :D
 

Desconectado gooopas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Sexo: Masculino
  • Brasil - SíƒÂ£o Paulo
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2006, 11:07:05 pm »
De Brazil se vao os atletas:

Fernando Thoni, Jorge Monico, George Martens (capitíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚£o), Frederico Deseta Neto, Felipe Lauro Muniz Carneiro (reserva), Otto SobraL (reserva)...... quem sabe levamos o titulo ;D ;D ;D ;D





Um pessñmo dia de pescasub ñ sempre melhor que um bom dia de trabalho
 

antonchu

  • Visitante
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2006, 03:11:10 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y Paolo Pacheco?
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2006, 08:59:05 am »
EL equipo español va con toda la artillería pesada y ya han visitado la zona diversos espías (competidores españoles seleccionados otras veces) en épocas anteriores, con tiempo de anticipación. Van bien preparados, aunque los Portugueses y los italianos van por lo menos igual de peligrosos o más.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2006, 09:06:26 am »
Crónica del mundial:

Ayer estuve hablando un poco con Daniel Sánchez y trataré de hacer un resumen de la situación sin entrar demasiado en detalles, ya que también esto es un campeonato y no vaya a ser que los otros equipos encuentren alguna información de interés para su estrategia.

Los pescadores titulares, como ya se ha dicho, son Carbonell, Fuentes y Lopez Cid. Los reservas son Daniel Sanchez (Gallega), Oscar Sebastiá (Valenciana) y Javier Amores (era la andaluza?). Ya sabeis a quienes teneis que llamar para "largar" mas cosas en este post cuando querais (que los teneis a tiro de piedra sobre todo a los reservas) .... Los que vayais de pescasub.com os atenderá con gusto en lo que preciseis, no cortaros de preguntarle.

Estan cansados ya de tanto ir al agua y recorrer la zona. Han mirado bastante y conocen el terreno adecuadamente (son 3 equipos y llevan ya bastantes días además de las visitas previas).

Es (dice la gente) la mejor zona de portugal y hay "bastante" pescado.

Estan pescando con 5mm ya que la temperatura varia entre los 16 grados de hace una semana y los 20 grados de ayer. Con 20 grados han visto peces mas grandes (serviola, anjova, un pargo descomunal, dentones, robalos, etc) pero probablemente el campeonato se basará en los sargos, salpas, corbas y demás peces abundantes.

Las piedras esas de 35 metros en donde pescaron los italianos en anteriores visitas incluso grandes meros están fuera de zona tras la definición final de la zona. Pero aparte era una opción muy arriesgada ya que con algo de mar o corriente eran impracticables.

No conoce un fondo comparable a esto a pesar de haber visitado muchos sitios, hay unas bóvedas enormes en las que caben coches y es todo piedra.

Va a haber mucha pesca al vuelo y al acecho (a la india) tras la consecución de los cupos de congrios y demás -que cada cual saque sus conclusiones sobre las posibilidades de cada pescasub-

Espero que sea lo bastante general como para no haber dado ninguna pista real.

Mas datos en vivo y en directo a medida que la cosa se anime ...............  :)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: