Autor Tema: otro mas con el suunto  (Leído 974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
otro mas con el suunto
« en: 24 de Agosto de 2006, 11:35:00 pm »
pos eso que en 5 o 6 dias tendre en casa en flamante d3 jejejeje
ya tenia ganasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado Jeromo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
    • http://www.mareaviva.net
Re: otro mas con el suunto
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2006, 11:53:40 pm »
pos eso que en 5 o 6 dias tendre en casa en flamante d3 jejejeje
ya tenia ganasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Buena elección, compay. Yo lo tengo desde hace 4 años y lo considero una herramienta muy saludable.

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: otro mas con el suunto
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2006, 04:22:45 pm »
Bien elegido!

Una pregunta, donde lo compraste, en tienda fisica o por internet?
Es qeu estoy interesandome cada vez más en él, pero en mi ciudad no encuentro nadie que lo venda, y por internet no encuentro los precios que han encontrado algunos compañeros... no se buscar...

Un saludo a todos
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: otro mas con el suunto
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2006, 05:31:33 pm »
lo compre en subprof. Aqui en lanzarote no encuentras una guia integral menos el suunto  :'( Lo bueno es que aqui no se paga el iva. El reloj me salio unos 230 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ mas o menos. Con el interface exactamente me sale todo 302.2 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: otro mas con el suunto
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2006, 07:57:20 pm »
Pues cada vez que leo los precios me convenzo de que robé a la tienda que me lo vendió....

Yo compré el Mosquito (que tiene todo lo del D3 y más) con interfase, CD, cablecito y demás por 246 US$. Menos de 200 Euros.  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
Re: otro mas con el suunto
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2006, 10:00:15 am »
Pues cada vez que leo los precios me convenzo de que robé a la tienda que me lo vendió....

Yo compré el Mosquito (que tiene todo lo del D3 y más) con interfase, CD, cablecito y demás por 246 US$. Menos de 200 Euros.  8)

Pensaba que ibas a decir que te costó el cogerlo y salir corriendo  :D . Pero desde luego, ese precio es impresionante !!!
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: otro mas con el suunto
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2006, 01:50:41 am »
Pues cada vez que leo los precios me convenzo de que robé a la tienda que me lo vendió....

Yo compré el Mosquito (que tiene todo lo del D3 y más) con interfase, CD, cablecito y demás por 246 US$. Menos de 200 Euros.  8)

pos sale mas a cuenta, con gastos de envio y todo, pedirtelos a ti y que los mandes para españaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ eso se dice antes marco.......... jejjeje

Por cierto hoy fui a recojerlo a correos y mañana ya lo estrenoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ a ver que tal va ;)
 

Tags: