Foros Pesca Submarina > Seguridad

No fiarse de los seguros del fusil

<< < (2/5) > >>

Izand:

--- Cita de: Pau en 18 de Octubre de 2006, 02:30:56 pm ---
--- Cita de: Izand en 18 de Octubre de 2006, 08:54:22 am ---.......

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Cómo le pongo el seguro a mi Abellán o Dapiran si no llevan seguro ?

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Precisamente no los llevan por que consideran que son estúpidos (y por que la Ley quizas no les ha obligado a ponerlos)

--- Fin de la cita ---

Pau, era una pregunta retórica !!! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¬'

Aunque lo llevaran no lo usaría  ;)

Luigi_M:
Yo no veo por ningún lado que haya exigencia normativa de que los fusiles lleven seguro, así que no pasa nada por quitárselo. El único problema podría venir si el lío lo tienes con el fabricante, pero esto me parece improbable: creo que nadie usa los fusiles tal y como los compra  8)

Pau:

--- Cita de: Izand en 18 de Octubre de 2006, 02:36:53 pm ---
--- Cita de: Pau en 18 de Octubre de 2006, 02:30:56 pm ---
--- Cita de: Izand en 18 de Octubre de 2006, 08:54:22 am ---.......

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Cómo le pongo el seguro a mi Abellán o Dapiran si no llevan seguro ?

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Precisamente no los llevan por que consideran que son estúpidos (y por que la Ley quizas no les ha obligado a ponerlos)

--- Fin de la cita ---

Pau, era una pregunta retórica !!! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¬'

Aunque lo llevaran no lo usaría  ;)

--- Fin de la cita ---

La respuesta tambien era retórica IzAnd, si estoy contigo y no te enteras (cada vez me haces menos caso)  :D

koldobika:

--- Cita de: sparus en 18 de Octubre de 2006, 03:08:03 pm ---Yo no veo por ningún lado que haya exigencia normativa de que los fusiles lleven seguro, así que no pasa nada por quitárselo. El único problema podría venir si el lío lo tienes con el fabricante, pero esto me parece improbable: creo que nadie usa los fusiles tal y como los compra  8)

--- Fin de la cita ---
Sparus tengo un conocido que tuvo un problema con la Guardia Civil por llevar el fusil sin seguro.Así mismo no es el primer caso de empresas aseguradoras que se han agarrado a la manipulación del arma para no hacer frente a los gastos de un accidente.Por todo éso más vale prevenir que lamentar.
Saludos.
PD:La mayoría de los fusiles de serie vienen con seguro íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por algo será no?

Izand:

--- Cita de: koldobika en 19 de Octubre de 2006, 12:11:43 am ---Sparus tengo un conocido que tuvo un problema con la Guardia Civil por llevar el fusil sin seguro.Así mismo no es el primer caso de empresas aseguradoras que se han agarrado a la manipulación del arma para no hacer frente a los gastos de un accidente.Por todo éso más vale prevenir que lamentar.
Saludos.
PD:La mayoría de los fusiles de serie vienen con seguro íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por algo será no?

--- Fin de la cita ---

Entonces cualquier modificación del fusil (incluso cambiarle el nylon de serie por monofilamento o la flecha o gomas) ya sería una manipulación.

En la ley de armas NO ESPECIFICA el fusil como arma de fuego, por lo que hay un vacío respecto a su modificación. De hecho, no llevan número de serie....

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa