Foros Pesca Submarina > Seguridad

dos elementos a tener encuenta

<< < (3/4) > >>

koldobika:

--- Cita de: Josebasantos en 19 de Octubre de 2006, 06:07:08 pm ---Hola compañeros, lo del botiquin me parece perfecto, para llevarlo en la barca o en el coche, creo que es indispensable.

Por otra parte el tema del silbato yo sere el siguiente en comprarme uno, pero aqui va mi pregunta, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguno en especial o vale cualquiera?.

Un saludo

Joseba

--- Fin de la cita ---
Joseba,un silbato de colores de los que usan los buceadores en los chalecos,que cuesta 1 euro será suficiente.
saludos.

Josebasantos:

--- Cita de: koldobika en 19 de Octubre de 2006, 08:15:46 pm ---
--- Cita de: Josebasantos en 19 de Octubre de 2006, 06:07:08 pm ---Hola compañeros, lo del botiquin me parece perfecto, para llevarlo en la barca o en el coche, creo que es indispensable.

Por otra parte el tema del silbato yo sere el siguiente en comprarme uno, pero aqui va mi pregunta, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguno en especial o vale cualquiera?.

Un saludo

Joseba

--- Fin de la cita ---
Joseba,un silbato de colores de los que usan los buceadores en los chalecos,que cuesta 1 euro será suficiente.
saludos.

--- Fin de la cita ---

Gracias compañero, mañana mismo ire a buscarlo a una tienda de buceo. Un saludo

Joseba

TRASKI:
no llevo ni botiquin en el coche, ni silbato en la boya!!!!!!teeeeeeeeeeeeeela marinera!!!! :-[ :-[ :-[.

Pau:
A mi me falta el silbato, lo que no se es donde adquirir uno de plástico que suene facil, que no importe que esté mojado y que tenga alguna prominencia donde practicar un aguejrito para poder pasar un hilo y colgarlo. Coñe es que todo cuesta mucho de encontrar....  haaggg

Josebasantos:
Pues el silbato supongo que en alguna tienda de nautica o de buceo habra, de todas formas yo lo intentare mirar este fin de semana y si lo encuentro ya os lo comentare. Un saludo

Joseba

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa