Foros Pesca Submarina > Seguridad

dos elementos a tener encuenta

<< < (2/4) > >>

skualo:
hay que llevar silbato, vale un euro y te puede sacar de un buen apuro: avisando a una barca que se acerca, llamando a un compañero...

lo del botiquin es imprescindible llevarlo en la barca, y a los de infanteria por lo menos en el coche

saludos

Josebasantos:
Hola compañeros, lo del botiquin me parece perfecto, para llevarlo en la barca o en el coche, creo que es indispensable.

Por otra parte el tema del silbato yo sere el siguiente en comprarme uno, pero aqui va mi pregunta, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguno en especial o vale cualquiera?.

Un saludo

Joseba

cazasubnel:
pues si que puede estar muy bien estos dos materiales a añadir,pero el botiquin si vas de infanteria no lo veo factible,( en la boya ??? y de que de va a servir ,lo vas a usar bajo el agua ,o en superficie .....). El silbato ,me imagino que cualquiera sirva ,pero si no uno de los que vienen en los chalecos salvavidas va perfecto ,estrecho ,color visible....( ademas que ese es su uso claro,jejej)

koldobika:

--- Cita de: cazasubnel en 19 de Octubre de 2006, 06:41:23 pm ---pues si que puede estar muy bien estos dos materiales a añadir,pero el botiquin si vas de infanteria no lo veo factible,( en la boya ??? y de que de va a servir ,lo vas a usar bajo el agua ,o en superficie .....). El silbato ,me imagino que cualquiera sirva ,pero si no uno de los que vienen en los chalecos salvavidas va perfecto ,estrecho ,color visible....( ademas que ese es su uso claro,jejej)

--- Fin de la cita ---
Compañero,se supone que el botiquín lo tienes en el coche si vas de infantería.Denoto que no lo has necesitado nunca y espero que no lo necesites pero si alguna vez tienes algún percance te aseguro que te acordarás de él.Te lo digo por experiencia propia.
saludos.

Varela:
pues lo del botiquín no es mala idea, la última mía fue limpiando el pescado, un ballesta concretamente, con lo duros que son escapó el cuchillo justo para mi mano, y ala, tajazo al canto, sangraba como un cerdo, bueno, dicen que cada uno sangra como lo que es no? jajajajaja, pues el compi tenía un botiquín en la barca y menos mal porque así pudimos hacer una cura hasta llegar al centro médico donde me pusieron 3 puntos de sutura.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa