Tiempo libre > Los mejores Posts

Sujetahilos valido para cualquier fusil (fotos) pescasub.com

(1/14) > >>

usuario:
En este "bricolage" si tengo que decir que no lo he copiado de nadie. Es posible que alguien lo haya usado antes, pero yo no se lo he visto a nadie. Y en realidad que yo sepa lo usamos yo y un amigo. Por eso me he permitido ponerle un nombre. Y a lo mejor me he columpiado, pero creo que no. Le voy a llamar sujetahilos "pescasub.com".

Cuando te acostumbras a montarlo es tan fácil como una pinza retráctil o un cocodrilo. Tienes un poco mas de hilo para los tiros extremos, no se suelta nunca, no hay piezas móviles, puedes usarlo con el carrete puesto, son todo ventajas.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo no se nos habrá ocurrido antes?







Saludos

Por cierto : esas son las grapas y el monofilamento que viene en los kits.

NicJua:
es una muy buena idea si señor, sencilla, practica y muy ocurrente.  Son esas cosas que cuando las ves dices, si que he sido burro todo este tiempo y no pensar en algo asi.
Gracias Fernando por aclarar nuestra mente de vez en cuando.

el_lubi:
8-O  8-O  8-O asi me quedo con lo q me jodia a mi de antes llevar bailando el hilo y lo facil q es chpo fernando
ya sabemos una cosa mas :D  :D

shaneshac:
Como se enganch el hilo al salir del mecanimo la varilla, se nos va a tomar por c... el fusil.  :lol:

Buena idea Fernando

Shane

usuario:
Lo llevamos usando 2 años este amigo y yo y tras las dos primeras veces de montarlo, que se te hace raro, nunca ha pasado nada. No se te engancha el dedo, ni desvia el tiro, ni se queda enganchado, va bien.

 :idea:  :idea:  :idea:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa