Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!

AYUDA A MI PROBLEMA (compensar)

(1/4) > >>

Dr OC:
hola soy de santander y toy estudiand ciencias del mar en valencia me metido en el foro de expertoss para ver si podeis ayudarme con un problema: no puedo sumergirme mas de 5 o 6 metros como muchisimo ya que no compenso bien y el medico me dijo kno volviera a pescar porq me podia dar una ebolia. aun asi yo sigo pescando pero me fastidia pnsar kvoy a estar toda mi vida en 5 metros. me sube un dolor desde la nariz hasta detrs de la cabeza y claro yo subo enseguida por miedo. si me podeis dcir que me pasa si ay solucion o cualkier cosa estaria agradecido. muchas gracias

Josesubmar:
Lo primero y mas importante es hacerle caso a tu medico, que seguro que no te dice eso por que si, que una embolia es algo gravisimo :sad:  :sad:  :sad:
Lo de los cinco metros es algo secundario puesto que eso se mejora con la respiracion y un entrenamiento adecuado, ademas tienes que aprender a compensar bien, para ello tienes informacion en este foro.

Pero bajo mi punto de vista debes cuidarte muy mucho de lo que te dice tu medico. Piensa que ningun pez vale una vida :wink:  :wink:
Animo!!!!!!! :D  :D  :D  :D  :D  :D

Un saludo

usuario:
Busca por internet documentación sobre la compensación de timpanos o en un libro o en una revista.

Realiza los ejercicios que en la documentación se describen en seco, en tu casa y verifica que eres capaz de compensar. Hasta que no compenses no podras sumergirte adecuadamente. Casi todo el mundo es capaz de compensar si lo practica.

Mira por maniobra de vasalva, compensación, etc.

En la biblioteca de tu centro pueden tener cosas sobre ello.

 :D

Dr OC:
gracias por vutr ayuda intntare practikar mas con vasalva pero aun aciendola el dolor contina. de todas formas gracias

PEZLORO:
Hola Usuario.
Te envié un MP.

David.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa