Tiempo libre > Miscelánea

OK por duplicado (foto)

(1/3) > >>

usuario:


Un consejo a los pescadores que salis de pescar por una playa con bañistas : Aprovechar el revuelo si sales con algo bueno para posar con un par de bañistas como estas. Ni Marlín ni Robalo, con esto sereis los mas vistos .... seguro.

Y si sales por una playa nudista ya no te cuento .... éxito total.

Predator:
je, je, pues ese es un tema que tambien tiene su debate, la verguenza que te da cuando sales y toda la peña empieza a hacerte coro, yo no se donde meterme , me da palo, eso si es en verano porque la mayoria de calas yendo de infanteria cuando te metes estan vacias pero cuando sales estan llenas de gente, pero es que en invierno hay una zona donde voy mucho que es en unos acantilados por donde hay un camino de ronda que los recorre, y alli cada finde esta lleno de autocares del insenso que los lleva alli para que les de el solecito , cuando salgo solo me falta pasar el platillo,  no es coña, imagino que mas de uno igual le habra pasado pero es que ami me han filmado un guevo de veces y echado fotos, especialmente un dia en fanals al salir con la pescata una guiri que estaba que te cagas de buena se empeño en hacerse una foto conmigo y la pesquera, ( debio pensar " ohhh  tipical toresub spanish") el caso que la tia estaba en tanga, sin nada arriba y si vierais el careto de mi mujer mientras  otra amiga de la guiri nos hacia la foto, como diciendo " cuando lleguemos a casa te vas a enterar" y yo con el careto de circunstancias como diciendo " que yo no he hecho na", je, je. saludos.

PEZLORO:
Hermosas piezas.

Son Españolas, verdad? Porque todas son bellas.

David.

FranJ:
Predator, ya estás tardando en postear esa foto  :twisted:  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

Y no nos vale la excusa de que la cámara era de ella, ...  :lol:  :lol:

Un saludo.

Predator:
no es excusa Franj , la camara desgraciadamente era de ella,  en cuanto a  mi tan solo queda el recuerdo en la  retina;  si tuviera que ponerle titulo a la foto ( que andara por  Suecia) lo tengo claro " Peces & Pezones".

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa