Foros Pesca Submarina > Seguridad

Gafas atadas y sujetaletas

<< < (2/2)

SADOT:

--- Cita de: koldobika en 25 de Noviembre de 2006, 06:40:08 pm ---He pensado que ésto puede ser interesante para los pescadores de la rompiente expuestos a éste tipo de sustos y que unido a los sujetaletas pueden ser un plus más de seguridad.
saludos.

--- Fin de la cita ---
Gracias por recordarnos, ya diseñare algo que tenia pensado un par de cosas, esto ya que preste mis gafas y este compañero las ha perdido >:( al entrar por playa de arena con rompiente. y a conseguir otras .:'(

el.tonto.los.meros:
yo siempre llevo unas de repuesto en la boya ;D ya que en una ocasion pinche un mero gordo en una piedra chica y tenia que meter la chorla dentro de un agujero muy justo , tanto que en una de las subidas se quedaron dentro del agujero :o >:( y me quede sin gafas-mero y sin dia de pesca despues de 200km para mojarme, desde entonces llevo 2. Para la rompiente servira pero para el agujero es peligroso llevarlo atado al cuello :o Un saludo ;)

dorada:
Joder! tonto los meros, aunque tu de tonto par los meros tienes muy poco. Pero como coño era ese agujero pa dejarte las gafas!!

Saludos.

el.tonto.los.meros:

--- Cita de: dorada en 04 de Febrero de 2007, 09:44:39 am ---Joder! tonto los meros, aunque tu de tonto par los meros tienes muy poco. Pero como coño era ese agujero pa dejarte las gafas!!

Saludos.

--- Fin de la cita ---
una grieta como la cascara de un pistacho ;D ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa