Autor Tema: Mi tornado ya es dentonero  (Leído 5830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Mi tornado ya es dentonero
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2006, 11:08:47 am »
Gran estreno Tomás ;), y más  en estas fechas.Nos vemos en unos días. Saludos crack ;D
TEAM BOLONIA
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Mi tornado ya es dentonero
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2006, 11:34:47 am »
buen estreno del tornado tomas, y con el agua sucia mas mérito. cuando vaya al estrecho te avisaré. un saludo makina.
 

Predator

  • Visitante
Re: Mi tornado ya es dentonero
« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2006, 11:36:18 am »
muy buen estreno Tomas, eso es una premonicion de que con ese fusil tendras muchas jornadas de gloria, aunque sigo apostando que detras del arco hay un buen indio en este caso  ;)
 

Desconectado agonzalez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: Mi tornado ya es dentonero
« Respuesta #18 en: 11 de Diciembre de 2006, 11:59:53 am »
enhorabuena Tomás por ese estreno, k buena pinta tiene ese Tornado... k sea el principio de una buena racha dentonera... k ahora con el frio los k se ven son de los papis :D

un abrazo
============================
Alejandro González
.::Pescasub Málaga ::
============================
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Mi tornado ya es dentonero
« Respuesta #19 en: 11 de Diciembre de 2006, 12:40:32 pm »
Buen estreno ;) ;), ya quisiera yo estrenar asi todos mis fusiles :D :D :D , aunque creo que si te dan un palo de escoba con un tenedor amarrao en la punta tambien pescas :D :D :D

 Saludos,
  Jose.

 PD: Me uno a Marco en la peticion de un post en profundidad sobre el tornado, potencia, retroceso, suavidad del mecanismo, etc. Siento muchisima curiosidad...
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2006, 12:42:56 pm por Dolche »
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Mi tornado ya es dentonero
« Respuesta #20 en: 11 de Diciembre de 2006, 01:48:02 pm »
YO YA PUSE UN POST UN DIA SOBRE EL TORNADO, ES MUY MANEJABLE, EL GATILLO ES HIPER SENSIBLE, DE LO MEJOR QUE HE TENIDO EN LAS MANOS A LA ORA DE DISPARAR POR LA SUAVIDAD DE SU MECANISMO LAS GOMAS QUEDAN MUY BIEN AJUSTADAS PESE A TENER TRES CON LO QUE FACILITA LOS DESPLAZAMIENTOS LATERALES, TIENE UN ALCANCE ACEPTABLE O DIRIA QUE A 5 MTS SE HACE BLANCO PERO CLARO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE NO ES LO MISMO TIRAR UN SARGO QUE A UN DENTON, EN TERMINOS GENERALES ESTA MUY BIEN, PERO LA VERDAD ES QUE HABIENDO SALIDO AL MERCADO EL PEPINO ESE DE ABELLAN CON 2 G20  7,5 DE VARILLA NI ME PLANTEABA LA POSIBILIDAD DEL TORNADO, ES MAS PARA ESTA PRIMAVERA LO CAMBIO SEGURO POR EL ABELLAN, PERO LO DICHO ES UNA GRAN ARMA EL TORNADO, ME HA DADO MUCHAS SATISFACCIONES YA. JEJEJE. UN SALUDO.
 

Desconectado mojarrita

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Femenino
Re: Mi tornado ya es dentonero
« Respuesta #21 en: 11 de Diciembre de 2006, 01:50:28 pm »
Que bien!!!!NO sabéis lo contenta que estoy yo de ese estreno del tornado!!!!

El tío cuando salió del agua (que siempre le pido que me escriba un mensajito, para saber q ya ha salido y que me cuente que tal las pescas), me dijo que había estado muy fallón, y que sólo había pinchado un sargo kilero, y de repente llego a mi casa, y me da la mejor sorpresa que me podía dar, me manda una foto, la foto suya con el tornado y el DENTON!!!!

 :o :o :o :o :o NO ME LO PODíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A CREER!!!! desde que lo conozco hablándome de dentones, y las ganas de coger uno, enseñandome vídeos de dentones, casi casi tenía yo pesadillas con los dentos, y va, y consigue pescar uno con mi regalo....aunque no os lo creais, yo estoy más contenta que él por esta captura!!!

Ahora eso sí, ya le he dicho que puede amortizar este regalo de lo lindo, porque voy a tardar mucho tiempo en regalarle algo tan caro (para mí que soy estudiante), con el D3, y el tornado, doy por finalizado (por ahora) mis regalos fuertes...ahora que se acostumbre a la ropa como todo hijo de vecino...jijiji ;D ;D ;D

muchos besos a todos!!!!
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2006, 01:56:39 pm por mojarrita »
YO TAMBIEN SOY DE ADECASUB!!!
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Mi tornado ya es dentonero
« Respuesta #22 en: 11 de Diciembre de 2006, 01:59:43 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D
Ropita pal nene.............no me estraña despues de esos regalos ;)
Agur
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Mi tornado ya es dentonero
« Respuesta #23 en: 11 de Diciembre de 2006, 02:09:44 pm »
Enhorabuena a los dos!

Creo que todos deseamos un estreno parecido a este! yo aun tengo un fusil sin "estrenar" y mira que lo he mojado...lo peor de todo que mi hermano si que lo ha estrenado, y delante de mi...jeje

Un saludo a todos
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mi tornado ya es dentonero
« Respuesta #24 en: 11 de Diciembre de 2006, 02:38:34 pm »
Mucho esta dando que hablar los (tornado) enhorabuena por el estreno. Bonita captura, vaya regalos que te hacen...Que suerte. ;D

Espero caigan muchos más ;)
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Mi tornado ya es dentonero
« Respuesta #25 en: 11 de Diciembre de 2006, 02:58:08 pm »
Y tu Pablo mamoncete... deja ya los sargos, que se te vá a poner cara de polla tanto comer picudos.. (Cutre dixit). Efectivamente, cabroncete; es de todos bien sabido que la carne de picudo hace que el rostro se asemeje a un pene. Por desgracia en mí ya es irreversible y, mientras no sea un Tomás y tenga un Tornado-100 me voy a tener que conformar con mis sarguitos que, eso si; no me fallan nunca.
En esa salida fallé bastantes tiros:uno de ellos a una doradita que me hubiera alegrado el fin de año, así que estoy empezando a sospechar que tu me has pegado tu mala racha de puntería.
En cuanto al estreno de Tomás. Qué voy a decir: este cabrón la lia en gordo en medio minuto. Lo vi con el pez ballesta y el sarguete en el pasapeces, muy mosqueado por el agua que había. Me separo de él y, a los 5 minutos escasos, vuelvo a pasar junto a su boya  y veo el bicho lila y a Tomás montando el Tornado. Je ,  je , je. Un fenómeno.
Nos vemos en el agua
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Mi tornado ya es dentonero
« Respuesta #26 en: 11 de Diciembre de 2006, 03:18:28 pm »
Gracias por los comentarios, la verdad que fue un buen estreno, y disfrute. El denton podia haber sido mas grande pero ya empezaba a ser decentillo, estoy gafado con esta especie, y el de ayer ha sido el mas gordo en mi haber, habiendo visto muchos y soltado varios... (solo habia pillado uno hace años muuuy pequeño, que ni lo cuento...) A ver si empieza con este una buena racha ;) ;)

A los que habeis preguntado algo, os voy contestando

Marco, Dolche:
Solo he hecho una salida con el tornado, he disparado 5 tiros, estoy contento con el resultado de ayer. fue con 2 gomas y en agua sucia. El alcance y precision por ahora me parecen muy buenos. Retroceso no note nada de nada
Cuando haga mas salidas y pruebe el fusil en condiciones posteare algo

Cutre:
Kiyo ya veras que tu dento cae pronto, y espero que sea de los goooordos ;) ;), ahora que no estas cambiando tanto de fusil y tienes punteria es cuention de tiempo
Suerte el miercoles con Sergi, ya me comento que os tirariais. Ayer el pincho un sargo y un par de viejas, lastima que no nos vimos, el entro casi cuando nosotros saliamos

Coronil:
kiyo a mi el tornado me vino con 3 gomas de 17.5 y varilla de 7mm, pero ya te digo solo he pegado unos tiros ayer y tengo q probarlo bien para saber como va. A ver si se me pone algun bicharraco por delante
Tenemos que quedar un diia, pa liarla :o :o :o :o

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Mi tornado ya es dentonero
« Respuesta #27 en: 11 de Diciembre de 2006, 03:24:09 pm »
Que cabrozazo,yo tambien quiero......
 

Desconectado riverasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Mi tornado ya es dentonero
« Respuesta #28 en: 11 de Diciembre de 2006, 06:33:27 pm »
Me alegro compañero ya tienes unas imagenes inolvidables en tu mente,aver si pronto se olvidan por otras mejores con ese pepino que tan regalao.
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Mi tornado ya es dentonero
« Respuesta #29 en: 11 de Diciembre de 2006, 06:44:46 pm »
bonito estreno

menuda artilleria es !!
 

Tags: