Tiempo libre > Los mejores Posts

Recortar los nervios de calzante.

<< < (56/56)

Predator:
ostras Jeromo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ al leer este post tuyo me he acordado de lo que me pediste :-[  te lo busco y te mando un privado con los datos, perdon por el despiste compañero :-\

Marco:

--- Cita de: Predator en 17 de Mayo de 2007, 04:28:51 pm ---ostras Jeromo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ al leer este post tuyo me he acordado de lo que me pediste :-[  te lo busco y te mando un privado con los datos, perdon por el despiste compañero :-\

--- Fin de la cita ---

Y yo te he pedido dos veces que comentes cómo te va con tus "Cuernos cortos"...  :-[

Predator:

--- Cita de: Marco en 17 de Mayo de 2007, 04:32:59 pm ---
--- Cita de: Predator en 17 de Mayo de 2007, 04:28:51 pm ---ostras Jeromo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ al leer este post tuyo me he acordado de lo que me pediste :-[  te lo busco y te mando un privado con los datos, perdon por el despiste compañero :-\

--- Fin de la cita ---

Y yo te he pedido dos veces que comentes cómo te va con tus "Cuernos cortos"...  :-[

--- Fin de la cita ---

Perdon, a ti no te habia leido  ;D
Resumiendo LO QUE YO HE NOTADO: recortar unos centimetros los cuernos y eliminar perfiles hasta 8 cm de la punta consigues una dureza menos pero igual de reactiva la pala.
A mi me va bien, prefiero la dureza 2 que la 3 que tenia, pues voy de infanteria y me canso menos , es igual de reactiva ya te digo.
Contra: el nylon trasparente del pendulo engancha mas en unas aletas con perfiles recortados que no en una con perfiles enteros de arriba abajo, aunque le hagas la forma inclinada al perfil para evitarlo. Pero es llevable con maña.

Predator:
Aprovechando que acabo de poner las palas nuevas en los calzantes y he retocado un pelin nervios-calzante   ;D subo este post  porque seguro es de interes para muchos nuevos y lo pongo entre los mejores posts( Umberto en la pag. 15 del post ya lo pedia), que se lo merece por el tema general de aletas, indice de participacion, etc.( interviene casi todo el mundo, hay amores, odios,  ;D , se hablan de perfiles, nervios, prestaciones, todo tipo de modelos de palas,  etc, etc  ;)

Pd: Al final me he pillado las Xstreme  77  dureza media de Carbontek con calzante Beuchat, sigo apostando por CT, pero un modelo menos duro y con calzante mas comodo y mejor adaptado de talla que el que tenia.

FliTteRxp:
muy bueno

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa