Zonas de Pesca > Mediterráneo y Estrecho

mal tiempo y muuuucho frio

(1/3) > >>

NicJua:
http://www.meteocat.com/previsio/graf/demap.jpg

Como veis para esta semana lo pintan muy chungo, y viento de hasta fuerza 10 en el cap de creus, vaya tela.  Abrigaos bien!!!!

acc:
Que pasa en España? aqui llevamos ya un mes sin viento casi casi y temperaturas... a veces hasta en manga corta, si es que Almería es Almería como me gusta mi tierra  :D  aunque no tenga la cantidad de pesca de Galicia, y aunque no sea una gran ciudad como Barna o Madrid pero precisamente ese es su encanto, un pueblo a un poquito grande eso es Almería y con un clima envidiable, aunque Shane no creo que lo esté pasando mal tampoco jejeje y Andres por Malaga fijo que tambien está bien jajaja Un saludo compañeros y a guardarse del frio que esta semana ni yo me libro jajajaja

DavidR:
pues si, aqui hace un frio que pela  :lol:  pero vamos, el domingo estuve en el mar y uff, un dia de verano jaja, mis compis estaban muertos de frio pero yo..la mar de bien, de echo cuando sali del agua, me quede en manga corta ^^

pescasubalmeria:
ACC la cosa ya se esta jodiendo , lo de ir en manga corta... hoy bajando para abajo a 7 grados juju

acc:
eso me pasa por hablar :oops:  :lol:  :sad:  Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa