Autor Tema: Sergio me gafa las salidas..  (Leído 3344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Sergio me gafa las salidas..
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2006, 06:05:18 pm »
Cutre, definitivamente ese dia te tenias que haber quedado en la cama macho, jejejej!!!!!!!!!!!!! Vaya salida, tu relato es cojonudo, pero un poco mas y me estresa a mi. Me veia ahi conduciendo a toda ostia, desayunando el toro XXl ese y la guardia civil por todos lados. Un relato buenisimo, me ha gustado, por cierto ya le puedes decir a tus pelotas que salgan que el castigo ya termino jajajaja, buenisimo. Un saludo campeon

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Sergio me gafa las salidas..
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2006, 09:16:57 pm »
Cutre: A mi también me tienes estresado. Yo cuando veo un post tuyo, pienso "Será que ahora si?" y luego al leerte me doy con la cabeza contra la pantalla....

ANTES me pasaba que al fallar el primer tiro de la jornada, no me lograba concentrar y fallaba bastante por el estrés. Ahora, que tengo otra filosofía (más parecida a la de Sergi), entro al agua totalmente relajado (pero RE-LA-JA-DO) y fallo muy poco.

Otra cosa es la bendita cámara; o pescas o tomas fotos, pero las dos cosas, como que no van, ah?  ;) Tómale fotos a las piezas con la varilla en la cabeza. Esas son buenas también.

PD: Juanjo: Es un debate INTER-nacional  :D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Sergio me gafa las salidas..
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2006, 09:24:15 pm »
Cutre: A mi también me tienes estresado. Yo cuando veo un post tuyo, pienso "Será que ahora si?" y luego al leerte me doy con la cabeza contra la pantalla....

ANTES me pasaba que al fallar el primer tiro de la jornada, no me lograba concentrar y fallaba bastante por el estrés. Ahora, que tengo otra filosofía (más parecida a la de Sergi), entro al agua totalmente relajado (pero RE-LA-JA-DO) y fallo muy poco.

Otra cosa es la bendita cámara; o pescas o tomas fotos, pero las dos cosas, como que no van, ah?  ;) Tómale fotos a las piezas con la varilla en la cabeza. Esas son buenas también.

PD: Juanjo: Es un debate INTER-nacional  :D ;D
estoy con marco, o pescas o haces fotos(al menos hasta que pesques sin tantos fallos, jeje)
el relato, en tu linea, cojonudo ;), estresante, de ponerle a uno a mil por hora, vamos, que no se lo recomiendo a nadie, antes de una jornada de pesca, jajajaja.
y si no es la vista, pos debe de ser el sobaco, jajaja :D.
saludos!

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Sergio me gafa las salidas..
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2006, 10:50:08 pm »
Compañero: el post, como siempre: cojonudo. Eso si: vaya cómo la cagas al tirar.
Una cosa te comento: si hubieras pillado un bicho con el sobaco, por mis muertos, que me hago un altar con tu efigie y te pongo en la puerta de mi casa . Se que a mi madre le iba a costar entenderlo, pero me aguantaría. Serías "el siguiente" en mi escala particular de tios machos a los que merece la pena imitar (Charles Bronson se te adelantó), así que te sugiero que la próxima vez pases de llevar fusil y mariconadas de esas e intentes pescar un mero de 50 kgs a pollazos. No es necesario que saques fotos, por supuesto. Estamos entre caballeros y tu palabra sobra.
Nos vemos en el agua.
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Sergio me gafa las salidas..
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2006, 12:22:58 am »
muy entretenido el relato como siempre jaime. aunke no pescaras mucho ese día se ve ke te lo pasas bien en el agua y eso es lo importante.
una pregunta, cuantos kilometros ay de medina sidonia a barbate? un saludo jaime.
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Sergio me gafa las salidas..
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2006, 12:24:59 am »
Como dice uno ....es que me parto y me troncho jajajajaja.
Antes de aprender a disparar a ver si aprendes a poner el despertador que ya van dos veces que te duermes.!!!
Definitivamente no era tu dia pero podia haber ido pero no?
Lo del sobaco solo se puede superar como te ha comentado Pablo, con la
-olla. jajaja.  Tambien puedes utilizar tu tecnica para encovar pescao,  y luego le metes un cartucho de dinamita en el agujero boummmmmmMMMM.
Bueno Jaime que me lo he pasado muy bien con tu relato.

Nota.-que se mejoren tus webs
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado YUCASUB

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 368
Re: Sergio me gafa las salidas..
« Respuesta #21 en: 17 de Diciembre de 2006, 10:08:01 pm »
Marco, tu fallas porque llevas un fusil especialmente gay jajajaja  :-*

Cutre tio, grabarte un dia pescando tienen que ser morirse de risa. Una mierda pa esteso y pajares jajajaja

Creo que el DVD venderia como churros  ;D

EL YUCA
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Sergio me gafa las salidas..
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2006, 07:31:10 pm »
Joder Cutre has conseguido hacerme llorar de la risa, mi mujer está detrás mio y preguntandome si me he vuelto loco o qué.

Sigue contandonos esas aventuras....  ;)
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2006, 07:36:22 pm por Natxo »
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Sergio me gafa las salidas..
« Respuesta #23 en: 20 de Diciembre de 2006, 10:27:39 am »
Cutre vaya aventura cada una de tus salidas jeje, mira lo que te dice Marco y creo que tiene su verda o se pesca o se echa fotos, yo soy partidario de eso tb, las fotos despues que dias de pesca bueno y piezas te dan muy pocas oportunidades, un saludo colega haber si en la proxima hay buena pesca, un saludo..
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Sergio me gafa las salidas..
« Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2006, 12:48:36 am »
Ese Jaime ;D ;D ;D. Decir que había poco meneo, excepto en la primera parte de la jornada en la que íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´vi unas lubinas de las que quitan el hipo, pero las condiciones eran muy dificiles. Pegado al faro de Zahara había una resaca de tres pares y se hacía dificil el estar, simplemente estar, apuntar y sujetar un fusil era de locos. Por eso había pescado precisamente. En Bolonia apenas había corriente con lo que las posibilidades de ver vida eran remotas. Y así fue, solo vi dos doradas pequeñas un pargo de unos 2 kilos y dos dentones pequeños. Todo lo que vi me entraba a los 2 minutos de las apneas.  El pescado estaba superreceloso. Eso es lo que tiene el pescar en sitios donde hay pescado de paso. Pues decirle al esperas que desde barbate a medina puede haber treinta y tantos kilometros creo. Saludos y felices fiestas a todos.


TEAM BOLONIA
 

Tags: